Giovanni Medina es un empresario y productor musical mexicano nacido en 1985 en la Ciudad de México. A través de su compañía discográfica, Medina Music, ha trabajado con algunos de los artistas latinos más importantes de la industria, como Luis Fonsi, Thalia y Gloria Trevi.
Comenzó su carrera en la industria de la música como asistente de producción en la discográfica EMI Music México. Luego, fundó su propia compañía discográfica, Medina Music, que se ha convertido en una de las más importantes en México y América Latina.
Aparte de la música, Giovanni Medina ha tenido mucha presencia en los medios de comunicación por su relación con la actriz mexicana Ninel Conde, con quien se casó en 2013 y tuvo un hijo en 2014. Sin embargo, su relación ha sido muy conflictiva con frecuentes acusaciones mutuas de violencia y problemas legales relacionados con la custodia de su hijo.
En general, la vida de Giovanni Medina se ha caracterizado por su éxito empresarial y una vida personal tumultuosa y llena de controversias.
Giovanni Medina y Ninel Conde mantuvieron una relación sentimental durante varios años, que inició en el 2013 y terminó de forma polémica en el 2017.
Durante su relación, la pareja tuvo un hijo llamado Emmanuel, quien nació en octubre del 2014. Sin embargo, la relación entre Medina y Conde se volvió tensa y hubo problemas legales y de custodia del hijo en común.
En octubre de 2016, Ninel interpuso una denuncia contra Medina por presuntos maltratos físicos y psicológicos. Aunque el empresario negó los cargos, se inició una investigación que llevó al arresto de Medina en julio de 2017.
En ese mismo año, Ninel Conde reveló que su relación con Giovanni Medina había terminado definitivamente y anunció que había iniciado un proceso legal para obtener la custodia total de su hijo.
Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación conflictiva y mediática, con acusaciones mutuas en los medios de comunicación. En los últimos años, Ninel ha enfocado su atención en su carrera artística y en su familia, mientras que Medina se ha mantenido lejos de los reflectores públicos.