Como modelo virtual, Glenn Janssens es un desarrollador de software y especialista en inteligencia artificial. También es conocido por su trabajo en la popular plataforma de juegos "Second Life" bajo el seudónimo "Ziggy Figaro". Después de obtener un título en ciencias de la computación y matemáticas, Janssens comenzó su carrera trabajando en varios proyectos de software y tecnología digital antes de ser contratado por Linden Lab, la empresa detrás de "Second Life". En su tiempo libre, ha participado en competencias de programación y se ha destacado por su habilidad en el desarrollo de juegos y simulaciones. Actualmente, es el director de tecnología de la empresa de desarrollo de software Belighted y continúa trabajando en avances en inteligencia artificial y tecnología de realidad virtual.
Glenn-Janssens y Phaedra-Hoste se conocieron en una tarde de verano en una terraza del centro de la ciudad. Ambos estaban disfrutando del buen clima y charlando con amigos cuando, de repente, se encontraron sentados uno al lado del otro. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, desde su amor por los viajes hasta su pasión por la comida. La conversación fluyó con naturalidad y, al final de la tarde, intercambiaron números de teléfono. Desde entonces, no han dejado de hablar y explorar el mundo juntos. Fue amor a primera vista y ahora están felices y enamorados.
Como modelo e influencer belga de renombre, Ilse De Meulemeester y el empresario Glenn Janssens tuvieron una larga relación que se convirtió en uno de los temas principales en los medios de comunicación en Bélgica. Se conocieron en 2009 y comenzaron su relación en 2011.
Ambos parecían estar enamorados y se les veía juntos en eventos públicos y en las redes sociales. Además de ser pareja, también eran socios en un negocio en común, llamado International Fashion Academy Belgium.
Sin embargo, en enero de 2017, la relación se tornó amarga con un incidente público en el que Ilse denunció a Glenn por violencia doméstica. Glenn fue arrestado y posteriormente condenado por los cargos. A pesar de esto, la pareja intentó reconstruir su relación, pero en septiembre de 2018 anunciaron su separación definitiva.
Desde entonces, Ilse ha mantenido un bajo perfil en los medios de comunicación, mientras que Glenn ha estado involucrado en varios negocios y proyectos en Europa. Aunque su relación acabó de forma negativa, ambos han continuado prosperando en sus carreras.