QQCQ

Glennis Dickhouse

Glennis Dickhouse

Como modelo y actriz, Glennis Dickhouse trabajó en películas de culto como “Faster, Pussycat! Kill! Kill!” y “Beyond the Valley of the Dolls”. Luego se convirtió en productora y directora, y pasó a trabajar en la reconocida compañía de producción de MTV, donde produjo programas como "Jackass" y "Rob and Big". En 2010, cofundó la compañía de producción de televisión y cine, Dickhouse Productions, que ha producido programas populares como "The Wild and Wonderful Whites of West Virginia" y "The Birth of Big Air". También ha sido productora ejecutiva de programas de televisión como "Ridiculousness" y "Fantasy Factory". En su carrera, Dickhouse ha recibido varios premios, como el Emmy por su trabajo en "Jackass".

Relaciones amorosas

Chuck Yeager

Chuck Yeager

Esposo de Glennis Dickhouse

1945 - 1990

Glennis-Dickhouse y Chuck Yeager tuvieron una relación muy especial. Glennis era la esposa de Chuck y ambos se conocieron en una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en California en 1945. Desde entonces, sus vidas estuvieron entrelazadas por siempre.

Glennis y Chuck se casaron en el año de 1945, poco después de conocerse. En ese mismo año, él fue destinado a Europa para la Segunda Guerra Mundial y ella se quedó en los Estados Unidos. Durante estos años de separación, la correspondencia fue su única forma de comunicación.

En 1947, Chuck fue seleccionado para ser el piloto de pruebas en el programa Bell X-1, el avión que rompió la barrera del sonido en 1947. Fue en este avión que Chuck se convirtió en el primer piloto en superar la velocidad del sonido.

Glennis siempre estuvo al lado de Chuck apoyándolo en todo momento. Después del éxito del vuelo del X-1, el nombre de Glennis fue dado al avión que Chuck pilotó en honor a ella y a su apoyo incondicional.

Lamentablemente, en 1990 Glennis falleció a causa de un cáncer de pulmón. Chuck siempre habló de ella con mucho amor y cariño, y en honor a su memoria, fundó la Fundación Chuck Yeager que promueve la seguridad de la aviación y el aprendizaje de las ciencias aeronáuticas.

En resumen, la relación entre Glennis-Dickhouse y Chuck Yeager fue una historia de amor, apoyo y dedicación mutua, que perduró a lo largo de los años y que siempre será recordada.