QQCQ

Gloria Stuart

Gloria Stuart

Gloria Stuart fue una actriz estadounidense nacida el 4 de julio de 1910 en Santa Mónica, California. Comenzó su carrera como actriz en la década de 1930 y apareció en varias películas de Hollywood, incluyendo "El hombre invisible" y "El difícil". También fue una activista política y apoyó numerosas causas sociales.

En la década de 1940, Stuart se retiró del cine para dedicarse a la pintura y, más tarde, a la cerámica. Sin embargo, regresó a la actuación en la década de 1970 y apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo una aparición en "La historia sin fin".

Fue en 1997 cuando Stuart experimentó su mayor éxito en su carrera por su papel como Rose en la película "Titanic", que le valió una nominación al Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto. Stuart murió el 26 de septiembre de 2010, a los 100 años de edad.

Relaciones amorosas

Arthur Sheekman

Arthur Sheekman

Esposo de Gloria Stuart

1933 - 1978

Arthur Sheekman y Gloria Stuart fueron una pareja romántica que se conoció en la década de 1930. Ambos trabajaban en la industria del cine en Hollywood, donde se encontraron por primera vez en una cena de amigos en común.

Sheekman era un guionista de cine con una gran reputación, y Stuart era una actriz en ascenso. Se enamoraron rápidamente y comenzaron una relación que duró varios años.

Además de su carrera en Hollywood, ambos eran activistas políticos y miembros del Partido Comunista de los Estados Unidos. Durante la época de la Guerra Fría, su asociación con el comunismo les causó problemas en el mundo del cine, ya que muchos de sus colegas de la industria y los políticos estadounidenses estaban en contra de esta ideología.

A pesar de esto, la relación de Sheekman y Stuart continuó hasta que se casaron en 1934. Sin embargo, se separaron en 1936 después de que Stuart tuviera un romance con el actor Herbert Marshall.

Aunque su relación terminó hace mucho tiempo, Arthur Sheekman y Gloria Stuart siempre serán recordados como una pareja emblemática de la época dorada de Hollywood.

Blair Gordon Newell

Blair Gordon Newell

Esposo de Gloria Stuart

1930 - 1934

Gloria Stuart y Blair Gordon Newell fueron una pareja de actores y artistas que se conocieron en el mundo del teatro en Nueva York. Se casaron en 1934 y compartieron una vida juntos llena de pasión por el arte. Si bien Newell no era tan reconocido como su esposa, fue un destacado diseñador y dibujante de escenografías en Broadway y también trabajó en Hollywood.

Gloria Stuart, a menudo recordada como la actriz más anciana en ser nominada a un Oscar por su papel en Titanic, fue una actriz destacada en la era dorada de Hollywood. Sin embargo, después de su primer matrimonio con el director y productor de cine Carl Huff, Stuart sufrió una depresión y abandonó temporalmente su carrera. Fue gracias a la ayuda de Newell, quien la alentó a retomar su carrera en el cine, que Stuart volvió a actuar.

La pareja trabajó en equipo en varias producciones de Broadway y también en Hollywood. Fueron codirectores de arte en la película de 1934 "La viuda celosa", y Newell supervisó la producción de arte en el set de "El desfile del amor" de 1936, en la que Stuart actuó.

La relación de Stuart y Newell se mantuvo hasta la muerte de Newell en 1967, después de haber estado casados por más de treinta años. Stuart declaró que la muerte de su esposo fue “el momento más difícil” de su vida, y se enfocó en su trabajo y en la creación de arte en los años siguientes, uniéndose a un estudio de artistas y trabajando en su obra hasta su propia muerte en 2010, a los 100 años de edad.

Kerry Johnson

Kerry Johnson

Pareja de Gloria Stuart

-

Gloria Stuart y Kerry Johnson se conocieron en una cena de gala en los Ángeles. Los dos se sentaron en la misma mesa, pero no tuvieron una conversación muy profunda hasta que hubo un apagón repentino en el salón. Con solo la luz de las velas, Gloria y Kerry comenzaron a hablar y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Al final de la noche, intercambiaron números y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, han compartido muchos momentos especiales juntos y se han convertido en una pareja inseparable.

Justin Mitchell

Justin Mitchell

Pareja de Gloria Stuart

-

Gloria y Justin se conocieron en una tarde de primavera en una cafetería del centro de la ciudad. Gloria estaba allí con unas amigas cuando Justin entró y se sentó en la mesa de al lado. Los ojos de Gloria se fijaron en Justin al instante. Era un hombre muy guapo, con una sonrisa encantadora y ojos verdes que parecían destellos de luz.

Gloria decidió ser audaz y se acercó a Justin para presentarse. Los dos comenzaron a hablar y conectaron al instante, compartiendo sus intereses y pasiones en la vida. Gloria quedó impresionada por la inteligencia y la conversación de Justin, mientras que él estaba cautivado por la belleza y la personalidad divertida de Gloria.

La conversación fluyó fácilmente y se alargó durante horas. Gloria y Justin intercambiaron números de teléfono y prometieron verse de nuevo. Desde aquel día, se convirtieron en inseparables y se enamoraron profundamente el uno del otro. Juntos vivieron infinidad de aventuras, risas y momentos inolvidables. Fueron una prueba viva de que el amor verdadero puede comenzar con una simple conversación en una cafetería.