Gordon MacDonald es un destacado líder religioso y escritor norteamericano. Nacido en 1939 en la ciudad de New York, se graduó con una licenciatura en Historia en la Universidad de Denver. Después de haber obtenido una Maestría en Teología en el Seminario Teológico de Denver, fue ordenado como ministro al mismo tiempo que se unió al equipo pastoral de la Universidad de Harvard.
Durante su carrera en el ministerio, MacDonald ha sido pastor en varias congregaciones y ha servido como presidente de World Vision International, una organización humanitaria global. También ha escrito más de una docena de libros que se enfocan en temas como la vida espiritual, la dirección del ministerio y liderazgo.
En el transcurso de su carrera, MacDonald ha sido un líder clave en la Comunidad de la Iglesia Episcopal, la Alianza Evangélica Mundial, y la Asociación Nacional de Radiodifusores Religiosos (NAB). Desde 2011 hasta 2014, servido en el Consejo Ejecutivo Nacional de la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos.
En la actualidad, MacDonald reside en Concord, Massachusetts y continúa compartiendo sus reflexiones y opiniones a través de libros y conferencias. Sus trabajos están enfocados en cómo aplicar la fe y la espiritualidad en la vida cotidiana y en liderazgo en el ministerio religioso.
Gordon MacDonald y Holly Hunter son una pareja casada desde 1995. Ambos son reconocidos actores en Hollywood y se conocieron mientras trabajaban en la película “Dos extraños amantes” en 1987.
MacDonald es originario de Canadá y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo “El club de la pelea” y “La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza”.
Por su parte, Hunter es una actriz estadounidense que ha ganado un premio Emmy y un premio Óscar por su trabajo en películas como “El piano” y “Broadcast News”.
La pareja ha mantenido una relación amorosa discreta a lo largo de los años y han aparecido juntos en varias ocasiones en alfombras rojas y eventos de la industria del cine.
Tienen dos hijos juntos, y han logrado equilibrar su exitosa carrera en la actuación y su vida familiar. A pesar de las demandas de su trabajo, la pareja ha mantenido una relación estable y duradera en una industria conocida por sus relaciones fugaces y romances turbulentos.