Grace Van Patten nació el 21 de noviembre de 1996 en Nueva York, Estados Unidos. Es hija de Tim Van Patten, un director y productor de televisión, y de Wendy Rossmeyer, una corredora de motocicletas y empresaria.
Desde pequeña, Grace mostró interés en la actuación y comenzó a tomar clases de teatro a los 10 años. A los 14 años, hizo su debut en la pantalla grande con un pequeño papel en la película “Noches blancas en el muelle de San Francisco” (2012).
En 2016, Grace protagonizó la película independiente “Tramps”, dirigida por Adam Leon y estrenada en el Festival de Cine de Toronto. La película recibió críticas positivas y ayudó a impulsar la carrera de la joven actriz.
En 2017, Grace obtuvo un papel importante en la serie de televisión “The Sinner”, protagonizada por Jessica Biel. En la serie, Grace interpretó a Marin Calhoun, la mejor amiga de Cora Tannetti (interpretada por Biel).
Posteriormente, Grace ha participado en películas como “La leyenda de Barney Thomson” (2015), “Good Posture” (2019) y “The Meyerowitz Stories” (2017), dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Adam Sandler y Ben Stiller.
Actualmente, Grace se encuentra trabajando en nuevos proyectos cinematográficos, como “Seberg” (2019) y “The Violent Heart” (2020).
Grace-van-Patten y Jackson-White-89110936 se conocieron en una fiesta de cumpleaños en la casa de un amigo en común. En un principio, Grace notó a Jackson por su estilo de vestir y su actitud relajada y confidente. Por su parte, Jackson estaba impresionado por la belleza e inteligencia de Grace, pero estaba un poco intimidado por su compostura algo reservada.
Después de un par de horas de conversación en grupo, Grace y Jackson se encontraron solos en el balcón. Se dieron cuenta de que tenían mucho en común, desde sus intereses en la música hasta su amor por la lectura. Grace se sintió atraída por el humor ingenioso y la personalidad encantadora de Jackson, mientras que Jackson se sintió atraído por la mente aguda y creativa de Grace.
A medida que se acercaba el final de la fiesta, los dos intercambiaron números de teléfono y acordaron verse de nuevo pronto. Desde entonces, han estado juntos como pareja inseparable, compartiendo aventuras, desafíos y risas en igual medida. Grace y Jackson saben que se conocieron en el momento perfecto, y están agradecidos por cada día que pasan juntos.
Grace Van Patten y Nat Wolff son dos jóvenes actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias películas.
Su primera colaboración fue en la película "The Good Catholic", estrenada en 2017, en la que Grace interpreta a Jane y Nat a Daniel. En esta comedia romántica, ambos actores muestran una química natural en pantalla, lo que ha llevado a que se les considere una pareja cinematográfica bastante prometedora.
Posteriormente, Van Patten y Wolff volvieron a trabajar juntos en la película "Good Posture" (2019), en la que ella interpreta a la protagonista, Lillian, y él a un interés amoroso llamado Donny. En esta película indie, los dos actores demuestran, una vez más, una buena conexión en pantalla.
Más allá de su relación profesional como compañeros de actuación, no hay información que indique que Grace Van Patten y Nat Wolff mantengan una relación sentimental fuera de la pantalla. Ambos actores continúan forjando una exitosa carrera en la industria del cine y televisión, y seguramente tendrán la oportunidad de trabajar juntos en futuros proyectos.