Gracie Otto es una actriz, directora y productora australiana nacida el 23 de mayo de 1985 en Sídney. Es miembro de una familia de cineastas, siendo su abuelo el famoso productor de cine Bill Pritchard y su padre el director de cine Barry Otto.
Comenzó su carrera en el cine en 2008, actuando en la película "The Last Ride". Posteriormente se enfocó en la dirección y producción, creando diversos cortometrajes y documentales.
En 2013, dirigió "The Last Impresario", un documental sobre el icónico productor de teatro británico, Michael White, que fue muy bien recibido en festivales de cine internacionales.
En 2018, dirigió su primer largometraje, "Dead Don't Die in Dallas", una comedia de terror protagonizada por Anthony LaPaglia y Laura Cayouette.
Además de su trabajo en el cine, Gracie Otto es una defensora de los derechos de las mujeres y es embajadora de la organización sin fines de lucro "Women in Film and Television".
En resumen, Gracie Otto es una talentosa cineasta australiana con una impresionante trayectoria en la industria del cine y una voz destacada en la defensa de los derechos de las mujeres en la industria del cine.
Gracie Otto y Matthew Newton mantuvieron una relación durante varios años que terminó en el año 2018. La pareja se conoció en el año 2011 en un evento de la industria del cine en Australia y comenzaron a salir poco después.
Gracie Otto es una actriz y directora australiana, hija del famoso actor Barry Otto. Ha dirigido varios documentales y cortometrajes en Australia y en el extranjero.
Por otro lado, Matthew Newton es un actor y director de cine australiano. Ha participado en diversas películas y series de televisión tanto en Australia como en Estados Unidos.
Sin embargo, durante su relación, Matthew Newton estuvo constantemente en el ojo del huracán debido a sus problemas de salud mental y sus incidentes violentos. En varias ocasiones, fue detenido por cometer agresiones físicas contra su pareja y otras personas.
Finalmente, en el año 2018, Gracie Otto anunció que había terminado su relación con Matthew Newton debido a las constantes situaciones violentas a las que se veía expuesta. Desde entonces, ambos han seguido con sus carreras en la industria del cine y de la televisión.