QQCQ

Graham Ride

Graham Ride

Graham Ride fue un empresario australiano conocido por su pasión por la aviación. Nació en Sydney, Australia, en 1928 y comenzó a volar a una edad temprana, incluso antes de obtener su licencia de conducir. Después de servir como piloto de la Fuerza Aérea Real Australiana durante la Segunda Guerra Mundial, Ride comenzó su carrera en los negocios en la década de 1950.

En 1960, Ride fundó la compañía de aviones de carga Australian National Airways (ANA), que se convirtió en una de las mayores empresas de transporte aéreo de Australia. En la década de 1970, Ride adquirió una participación mayoritaria en la compañía de aviación Ansett Australia, convirtiéndola en una de las mayores empresas de transporte aéreo del país.

Durante su carrera, Ride recibió varios premios y reconocimientos, incluida la Orden de Australia en 1995 por sus servicios a la industria de la aviación. También fue elegido como Miembro de la Junta de la Academia Internacional de Aviación.

Graham Ride falleció en 2005 a la edad de 77 años, pero su legado en la industria de la aviación en Australia sigue siendo duradero.

Relaciones amorosas

Valerie Corbett

Valerie Corbett

Esposa de Graham Ride

-

Graham Rides y Valerie Corbett se conocieron en una conferencia de tecnología en San Francisco. Ambos estaban asistiendo a una charla sobre el futuro de la inteligencia artificial cuando se encontraron sentados uno al lado del otro. Valerie notó que Graham estaba tomando notas sobre la charla y se acercó para hacerle algunas preguntas.

La conversación comenzó con una discusión sobre las últimas tendencias en tecnología, pero rápidamente se convirtió en una charla más personal. Descubrieron que compartían un amor por la música, la comida asiática y los deportes extremos.

Después de la conferencia, Graham y Valerie decidieron seguir hablando en un bar cercano. Pasaron horas platicando y riendo hasta que finalmente se dieron cuenta de que era tarde y que necesitaban irse a casa.

A partir de ese momento, Graham y Valerie se mantuvieron en contacto y comenzaron a salir para conocerse mejor. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial en el otro. Desde entonces, han estado juntos y han apoyado mutuamente en sus carreras y en su vida personal.