Greg Fitzsimmons es un comediante, guionista y presentador de radio nacido en 1966 en Nueva York, Estados Unidos. Comenzó su carrera en el mundo de la comedia en la década de 1990, actuando en clubes de comedia en Nueva York y Los Ángeles. También trabajó como guionista para programas de televisión como "The Ellen DeGeneres Show" y "Politically Incorrect".
En 1995, Fitzsimmons presentó su propio programa de televisión de entrevistas llamado "The Greg Fitzsimmons Show", el cual se emitió durante cuatro años. También ha aparecido en programas de televisión como "The Tonight Show", "Late Show with David Letterman" y "Chelsea Lately".
Además de su carrera en la comedia, Fitzsimmons ha trabajado como presentador de radio en programas como "The Howard Stern Show" y su propio programa de radio llamado "The Greg Fitzsimmons Show". También ha escrito dos libros, "Dear Mrs. Fitzsimmons" y "Life on the Stage".
Fitzsimmons es conocido por su humor sarcástico y sus comentarios sobre temas como la vida familiar, la política y las drogas. Ha ganado varios premios por su trabajo, incluyendo el Premio Emmy por su trabajo en "The Ellen DeGeneres Show".
Greg Fitzsimmons y Erin Kovel se conocieron en un bar de Nueva York en una noche fría de invierno. Greg estaba sentado en la barra, bebiendo su cerveza mientras observaba el juego de fútbol en la televisión. Erin llegó al bar buscando un lugar para refugiarse del frío y decidió sentarse en la barra cerca de Greg. Greg, quien siempre ha sido conocido por ser un bromista, decidió empezar a contar chistes para intentar impresionar a Erin. Pero ella, que no era fácil de impresionar, solo lo miraba con una sonrisa. Al final de la noche, Greg decidió invitar a Erin a acompañarlo a un show de comedia al día siguiente. Erin, que también amaba la comedia, aceptó emocionada. Desde entonces, se han convertido en socios en el negocio de la comedia y en grandes amigos.
Greg Fitzsimmons y Sue Costello se conocieron hace algunos años en un bar de Nueva York. Greg estaba presentando una noche de comedia y Sue estaba entre el público, riendo y disfrutando del espectáculo.
Después del show, Sue se acercó a Greg para felicitarlo y decirle que había sido muy divertido. Greg se sorprendió al verla, ya que ella también era comediante y tenía fama de ser muy talentosa.
Comenzaron a conversar y rápidamente descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo un amor por la comedia y el deseo de hacerlo a tiempo completo. Intercambiaron información de contacto y prometieron mantenerse en contacto.
Desde entonces, Greg y Sue han forjado una amistad sólida y han trabajado juntos en varios proyectos de comedia. Sus historias y estilos de humor complementarios hacen de ellos un gran equipo en el escenario, y siempre se divierten juntos mientras exploran nuevas formas de hacer reír a las audiencias.