QQCQ

Greg Lustyik

Greg Lustyik

Greg Lustyik es un ex agente especial del FBI que trabajó en la división de contrainteligencia en Nueva York y que fue condenado por violaciones a la ley de espionaje por su papel en el tráfico de influencias entre la empresa petrolera rusa Rosneft y el gobierno de Estados Unidos.

Lustyik es originario de Nueva York y se graduó en la Academia Naval de los Estados Unidos en 1989. Después de servir en la Marina durante seis años, se unió al FBI en 1995 y trabajó en Nueva York como agente especial en la división de contrainteligencia.

En 2012, Lustyik y dos colegas fueron acusados de conspirar para aceptar sobornos de un hombre de negocios ruso que buscaba un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y Rosneft, una empresa petrolera controlada por el Estado ruso. Lustyik admitió haber aceptado más de $ 10,000 en efectivo y otros regalos a cambio de información confidencial sobre una investigación del FBI y su influencia para ayudar a la empresa.

En 2015, Lustyik fue condenado a cuatro años de prisión por su papel en la conspiración y por violaciones a la ley de espionaje. Ha sido liberado de prisión y actualmente se encuentra en libertad supervisada.

Relaciones amorosas

Julie Ronnie

Julie Ronnie

Esposa de Greg Lustyik

2000

Greg y Lustyik y Julie-Ronnie se conocieron en una pequeña cafetería en el corazón de Nueva York. Ambos se encontraban sentados en mesas separadas, absortos en sus propios pensamientos. De repente, un fuerte estruendo sacudió el lugar y la música que sonaba se detuvo abruptamente.

Julie-Ronnie, asustada, se levantó de su asiento y se acercó a la ventana. Allí se encontró con la mirada de Greg-Lustyik, el cual también había salido de su mesa para observar lo que sucedía. Ambos se dieron cuenta de que un camión había chocado contra un edificio cercano, lo que había causado el ruido.

Julie-Ronnie no podía dejar de temblar y Greg-Lustyik, al verla así, se acercó a ella para ofrecerle su ayuda. Julie-Ronnie, agradecida, aceptó y juntos comenzaron a conversar. Descubrieron que ambos trabajaban en finanzas, que les gustaba viajar y que compartían una pasión por la buena comida.

Después de algunas horas de conversación, se dieron cuenta de que había surgido una chispa entre ellos. Greg-Lustyik invitó a Julie-Ronnie a salir a cenar esa noche y ella aceptó con una sonrisa en su rostro. Así comenzó una historia de amor que duraría muchos años y que nunca olvidarían su primer encuentro en aquella cafetería de Nueva York.