QQCQ

Grégoire Lyonnet

Grégoire Lyonnet

Grégoire Lyonnet es un bailarín y coreógrafo francés nacido en Lyon en 1986. Comenzó a bailar a los 5 años y se formó en diversas disciplinas como el jazz, el contemporáneo y la salsa. En 2010 participó en la tercera temporada del programa de televisión francés "Danse avec les stars" (Bailando con las estrellas), donde resultó ganador junto a la actriz y modelo francesa Alizée.

Tras su victoria en el programa, Grégoire se convirtió en uno de los bailarines más populares de Francia y comenzó a trabajar como coreógrafo para diferentes producciones televisivas y teatrales. En 2015 se trasladó a Londres para formar parte del elenco del espectáculo "Burn the Floor", donde trabajó como bailarín y coreógrafo durante dos años.

En 2017, Grégoire regresó a Francia para trabajar como coreógrafo en la versión francesa del musical "Saturday Night Fever". Además, ese mismo año se casó con la bailarina y también ganadora de "Danse avec les stars", la argentina Yanina Screpante.

En 2019, Grégoire volvió a ser parte del programa "Danse avec les stars" como jurado, tras haber participado como bailarín en las primeras cuatro temporadas y como coreógrafo en varias ediciones posteriores.

Relaciones amorosas

Alizée

Alizée

Esposo de Grégoire Lyonnet

2013 - actualidad

La pareja formada por Grégoire Lyonnet y Alizée es una de las más conocidas del mundo del espectáculo en Francia. Los dos se conocieron en el programa de televisión francés "Dancing with the Stars", donde Grégoire era uno de los bailarines profesionales y Alizée era una de las famosas concursantes.

A medida que avanzaba el programa, la química entre Grégoire y Alizée se hizo cada vez más evidente, y los dos comenzaron a salir oficialmente después de que terminó la temporada. Desde entonces, han mantenido una relación muy pública, asistiendo juntos a eventos y publicando fotos de ellos mismos en sus redes sociales.

En 2016, la pareja se casó en una ceremonia íntima en la isla francesa de Córcega. Desde entonces, han continuado su carrera en el mundo de la danza y la música, con Alizée lanzando varios nuevos álbumes y Grégoire participando en diversas producciones teatrales y televisivas.

A lo largo de los años, la pareja ha demostrado una gran lealtad y amor mutuo, y continúan siendo una de las parejas más populares en Francia.