QQCQ

Gregory Walcott

Gregory Walcott

Gregory Walcott fue un actor estadounidense nacido en North Carolina en 1928 y fallecido en California en 2015. Comenzó su carrera en el teatro y posteriormente hizo su debut en la pantalla en la película "Red Skies of Montana" en 1952. A partir de entonces actuó en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Johnny Guitar", "Gunfight at the O.K. Corral", "The Wild, Wild West" y "Route 66".

Sin embargo, Walcott es conocido principalmente por su papel en la película de ciencia ficción "Plan 9 from Outer Space" (1959), dirigida por Ed Wood, que ha sido considerada como una de las peores películas jamás hechas. A pesar de ello, Walcott dijo que estaba orgulloso de su trabajo en la película y que había disfrutado trabajando con Wood.

Walcott se retiró de la actuación en la década de 1990 y se mudó a Palm Desert, California, donde falleció en 2015 a los 87 años de edad.

Relaciones amorosas

Barbara Walcott

Barbara Walcott

Esposa de Gregory Walcott

1954

Barbara y Gregory se conocieron durante un viaje que ambos hicieron a Nueva York. Ella estaba de vacaciones y él iba a una reunión de negocios. Casualmente, se encontraron en un café cerca de Times Square y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían mucho en común, y la conversación fluyó de manera natural.

Después del café, decidieron salir a caminar por la ciudad. Gregory le mostró los lugares turísticos más importantes y le enseñó algunos rincones secretos que solo conocían los lugareños. Barbara quedó impresionada por su conocimiento y por su amabilidad, y cada vez se sorprendía más de lo bien que congeniaban.

La tarde se convirtió en noche, y decidieron ir a cenar juntos. Fueron a un restaurante italiano en el centro de la ciudad, donde disfrutaron de una cena deliciosa. Durante la cena, ambos se dieron cuenta de que había algo especial entre ellos, algo que no habían experimentado antes.

Después de la cena, caminaron por las calles de la ciudad, tomados de la mano, hasta que llegaron a la entrada del hotel de Barbara. Gregory la acompañó hasta la puerta, donde se despidieron con un beso en la mejilla.

Desde ese día, Barbara y Gregory comenzaron una hermosa historia de amor que los llevó a compartir sus vidas juntos. Recordaban con especial cariño aquel primer encuentro, que había marcado el inicio de una relación que les dio muchos momentos de felicidad.