Guido Lombardo (1906-1959) fue un arquitecto e ingeniero italiano de renombre, cuyo trabajo en la construcción de puentes y estructuras en Italia y otros países lo catapultó a la fama. Nacido en Nápoles, se graduó como ingeniero en la Universidad de Nápoles y más tarde estudió arquitectura en Roma. Comenzó su carrera como diseñador y jefe de obra de importantes puentes y viaductos en Italia. A lo largo de su carrera, diseñó y construyó puentes y estructuras como el Puente de la Constitución en Venecia, el Viaducto Polcevera en Génova y el Viaducto de Raco en Calabria. También trabajó en proyectos importantes en el extranjero, como el Puente Zárate–Brazo Largo en Argentina y el puente sobre el río Atbara en Sudán, entre otros. Lombardo fue un experto en la construcción de estructuras de hormigón armado y se le atribuye la creación de técnicas innovadoras que mejoraron en gran medida la eficacia y calidad de la construcción. Lombardo murió en un accidente automovilístico en Nápoles en 1959.
Guido Lombardo y Serena Autieri son dos actores italianos que han trabajado juntos en varias ocasiones en producciones teatrales y televisivas. Su relación laboral ha sido muy fructífera, ya que ambos han logrado una gran química en escena.
Entre las obras teatrales en las que han participado juntos destacan "Grease" y "La Bella y la Bestia", ambas con gran éxito en Italia. En televisión, Lombardo y Autieri han trabajado en la telenovela "Un posto al sole" y en la serie "I Cesaroni".
A pesar de su gran relación profesional, no se han conocido rumores de una posible relación amorosa entre ellos. Ambos han sido discretos en cuanto a su vida personal y mantienen una buena amistad fuera de los escenarios.
En resumen, Guido Lombardo y Serena Autieri son dos actores italianos que han trabajado juntos en varias ocasiones, logrando una gran química en escena y manteniendo una buena amistad en la vida personal.