Guilherme Berenguer nació en Río de Janeiro, Brasil, el 1 de diciembre de 1980. Comenzó su carrera como actor a los 16 años, en la telenovela brasileña "Malhação". Desde entonces, ha participado en numerosas producciones de televisión, cine y teatro.
Entre sus papeles más destacados en televisión se encuentran Paulo en "Paraíso Tropical" y Ulisses en "Fina Estampa". En cine, destacó por su papel en "Onde Está a Felicidade?", mientras que en teatro ha participado en diversas obras como "A Megera Domada" y "Gata em Telhado de Zinco Quente".
En 2013, Guilherme Berenguer se retiró temporalmente de la actuación para realizar un viaje en bicicleta desde Brasil a México. Actualmente, se dedica a la fotografía y a proyectos relacionados con el ciclismo.
Berenguer también es conocido por ser activista ambiental y defensor de los derechos de los animales, participando en diferentes campañas y organizaciones para promover estas causas.
Guilherme y Bianca se conocieron en una fiesta de amigos en común. En ese entonces, ninguno de los dos sabía que el encuentro cambiaría sus vidas para siempre. Guilherme quedó encandilado por la belleza y simpatía de Bianca, mientras que ella se enamoró de la forma en que él la hacía reír con sus ocurrencias. Desde entonces, empezaron a compartir momentos juntos en distintas ocasiones, y poco a poco fueron descubriendo más cosas que tenían en común. La química entre ellos era evidente, y todos sus amigos se preguntaban cuánto tiempo tardarían en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Finalmente, después de varios meses de risas, paseos y conversaciones interminables, se dieron cuenta de que no podían imaginar su vida el uno sin el otro. Así, empezaron una relación que sólo se fortalecería con el tiempo. Y el resto, como dicen, es historia.
Guilherme Berenguer y Juliana Didone son dos actores brasileños que trabajaron juntos en la telenovela "Viver a Vida", emitida en Brasil en 2009.
En la trama, Berenguer interpretaba a Jorge, el hermano de la protagonista Helena (interpretada por Taís Araújo), mientras que Didone daba vida a Sandrinha, la hermana menor de Ariane (Carolina Dieckmann), otra de las protagonistas. Aunque ambos personajes no compartían muchas escenas juntos, sí tuvieron algunos momentos que fueron importantes para el desarrollo de la historia.
En la vida real, se desconoce si Berenguer y Didone tuvieron una relación amorosa o de amistad más allá de lo que se vio en la telenovela. Ambos actores tienen una amplia trayectoria en el mundo artístico brasileño y han participado en diversas producciones televisivas y teatrales.
Además de su trabajo como actor, Berenguer también es un apasionado del surf y ha participado en varios eventos relacionados con este deporte, mientras que Didone es conocida por su belleza y carisma, lo que le ha valido apariciones en programas de televisión y revistas de moda y belleza.