Guilherme Leicam es un actor brasileño nacido el 23 de mayo de 1990 en São Paulo, Brasil. Estudió teatro y se graduó en la Escuela de Actores de Rede Globo. Empezó su carrera en televisión en 2011 en la telenovela "Fina Estampa". Luego participó en otras telenovelas como "Gabriela" y "Em Familia".
En 2013, Leicam interpretó a Laerte en la telenovela "Em Familia", lo que supuso un gran éxito y le catapultó a la fama. Después de esto, trabajó en otras producciones de televisión y cine como "Sol Nascente", "Novo Mundo", "Golpe de Sorte" y "O Sétimo Guardião".
Aparte de su carrera en la actuación, Leicam también ha trabajado como modelo y ha participado en campañas publicitarias para varias marcas.
En cuanto a su vida personal, Leicam es discreto y prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público. En 2019, se mudó a Portugal y continuó su carrera actoral allí.
Guilherme-Leicam y Bruna-Altiere se conocieron en una fiesta de amigos en común. En ese momento, Bruna estaba charlando con uno de sus amigos cuando Guilherme se acercó a saludarlos. Desde el primer momento, la química entre Guilherme y Bruna fue palpable. Guilherme logró hacerla reír innumerables veces y pronto intercambiaron números. Después de varias citas y charlas, se dieron cuenta de que habían encontrado a su media naranja. Ahora, disfrutan de paseos románticos por la playa y de cenas a la luz de las velas, felices de haberse encontrado en aquella fiesta.
Guilherme-Leicam y Wanessa-Alves se conocieron en una fiesta de cumpleaños en común de amigos. Al principio, no interactuaron mucho, pero después de un rato, se encontraron en el área de la comida y comenzaron a conversar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la música y el cine. Se intercambiaron números y comenzaron a enviarse mensajes de texto, lo que llevó a salir juntos en varias ocasiones. Después de un tiempo, se dieron cuenta de que estaban enamorados y comenzaron una relación. Desde entonces, han estado juntos y disfrutan haciendo actividades juntos como ir al cine, escuchar música y viajar.