Guilherme Vasconcelos nació el 20 de junio de 1981 en Brasil. Es un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) y competidor de jiu-jitsu brasileño. Comenzó su carrera de MMA en 2006 y ha competido en varias organizaciones de lucha como Jungle Fight, Bellator y UFC.
En su carrera de MMA, ha obtenido un récord de 9 victorias y 6 derrotas. De esas victorias, 6 han sido por finalización y 1 por decisión. Además, ha obtenido varios campeonatos en competencias de jiu-jitsu brasileño.
En su vida personal, se sabe que está casado y tiene al menos un hijo. También ha trabajado como instructor de jiu-jitsu brasileño en su academia de lucha en Brasil.
En resumen, Guilherme Vasconcelos es un luchador de MMA y jiu-jitsu brasileño con un historial destacado en competiciones de artes marciales mixtas y jiu-jitsu brasileño. Actualmente reside en Brasil, donde administra su academia de lucha y sigue siendo un competidor activo en MMA.
La relación entre Sonny Munroe y Guilherme Vasconcelos fue una relación amorosa que comenzó en la serie de televisión "Sonny With a Chance", que fue transmitida de 2009 a 2011.
Sonny y Guilherme se conocieron cuando la banda de Guilherme fue invitada para aparecer en el programa de televisión en el que trabajaba Sonny. Inmediatamente se sintieron atraídos el uno por el otro y comenzaron a salir.
Su relación fue bastante complicada, ya que ellos tenían que lidiar con la distancia debido a que Guilherme era de Brasil y Sonny era de los Estados Unidos. Sin embargo, ellos hacían todo lo posible para estar juntos y demostrar su amor el uno por el otro.
A pesar de que tenían altibajos en su relación, Sonny y Guilherme siempre se apoyaban mutuamente y trataban de superar cualquier obstáculo juntos. Sin embargo, su relación llegó a su fin cuando Guilherme decidió regresar a Brasil para seguir su carrera musical.
A pesar de que Sonny y Guilherme ya no estaban juntos al final de la serie, ellos mantuvieron su amistad y recordaron su tiempo juntos con cariño.
Guilherme Vasconcelos estaba disfrutando de una noche en un club de Los Ángeles cuando vio a la famosa cantante y actriz Demi Lovato en la pista de baile. Sintió una conexión instantánea con ella y se acercó para presentarse. Demi estaba impresionada por su valentía y pronto comenzaron a charlar.
Compartieron sus intereses en la música y el arte y pronto descubrieron que tenían mucho en común. Guilherme incluso le mostró algunas de sus canciones originales y Demi quedó impresionada por su talento.
Los dos siguieron hablando y bailando toda la noche y, al final de la noche, intercambiaron números de teléfono y acordaron volver a verse pronto. Desde entonces, su relación ha florecido y se han convertido en una pareja inseparable tanto en la vida como en los proyectos creativos.