Guillaume Laurant nació el 22 de junio de 1968 en Paris, Francia. Es un guionista y director de cine francés, conocido por su trabajo en películas como Amélie y Un long dimanche de fiançailles.
En 1996, Guillaume Laurant comenzó a trabajar con el director Jean-Pierre Jeunet en la película La ciudad de los niños perdidos. A partir de entonces, colaboró con Jeunet en varias películas, siendo la más famosa Amélie en 2001, que les valió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Guión Original.
Laurant también ha trabajado en otras películas francesas como Un long dimanche de fiançailles (2004), Micmacs (2009), A la Mala (2015) y Au bout des doigts (2018).
Además de ser guionista, Laurant también ha dirigido algunas películas, incluyendo Happy End (1999) y Le plus beau pays du monde (2017).
En su carrera, Laurant ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo, entre ellos el Premio César y el Premio Lumière.
Guillaume Laurant es un escritor, guionista y actor francés conocido por colaborar con el director de cine Jean-Pierre Jeunet en películas como "Amelie" y "Un Long Dimanche de Fiançailles". Sandrine Bonnaire, por su parte, es una actriz y directora francesa que ha trabajado en numerosas películas y series de televisión.
En cuanto a su relación, se sabe que Guillaume Laurant escribió el guión de la película "J'ai Faim!!!" (Tengo hambre!!!) en la que Sandrine Bonnaire actuó como directora. La película fue estrenada en 2001 y cuenta la historia de una mujer que decide abrir un restaurante en un barrio de una ciudad francesa para ayudar a la gente en situación de calle.
Además, Sandrine Bonnaire también ha actuado en películas en las que Guillaume Laurant ha participado como guionista, como por ejemplo "Un conte de Noël" (Cuento de Navidad) y "Micmacs à tire-larigot" (Micmacs).
En resumen, Guillaume Laurant y Sandrine Bonnaire han colaborado en varias ocasiones en el mundo del cine, siendo Laurant el guionista y Bonnaire la actriz y en una ocasión, la directora.