Pelado López es el apodo artístico de Mario Juan López, nacido en Argentina en 1962. Es un conductor, presentador y actor que ha trabajado en la televisión argentina durante más de tres décadas. Comenzó su carrera en televisión como locutor de radio, y en 1982 se sumó al equipo de "La TV Ataca", un programa juvenil que se emitió por ATC.
En 1984, López comenzó a conducir "Badía y Compañía", un programa de variedades conducido por Juan Alberto Badía. Pero su mayor éxito llegó en 1990 cuando comenzó a conducir "Pasión de Sábado", un programa musical que se emitió por América TV durante 27 años y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión argentina.
López también ha trabajado como actor en varias películas y obras de teatro, y ha participado en programas de televisión como "Campeones de la vida", "Justo a tiempo", "Combate" y "Tu cara me suena".
En 2017, López sufrió un infarto mientras se encontraba en su programa "Bien de Verano". Fue sometido a una cirugía de emergencia y se recuperó de manera exitosa. Desde entonces, ha continuado trabajando en la televisión argentina y es considerado uno de los conductores más importantes del país.
Guillermo y Sofía se conocieron en un autobús de camino a la universidad. Al entrar, Guillermo se percató de que no había espacio para sentarse, por lo que se paró a un lado y sostenía el pasamanos. Sofía, que estaba sentada en un asiento reservado, notó que Guillermo estaba teniendo un día complicado y le ofreció su asiento sin pensarlo dos veces. Agradecido, Guillermo aceptó y comenzaron a charlar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música, el cine y los perros. Al llegar a la universidad, intercambiaron números y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, Guillermo y Sofía han estado juntos, disfrutando de la vida y creciendo juntos como pareja.