QQCQ

Guntram Höft

Guntram Höft

Guntram Höft es un atleta paralímpico nacido en 1984 en Alemania. A los 19 años, en un accidente de motocicleta, perdió su brazo derecho, sufriendo además una lesión medular que lo dejó parapléjico. Tras el accidente, comenzó a practicar deportes adaptados, como el esquí alpino o el baloncesto, hasta que se centró en el parapente.

Höft se convirtió en uno de los mejores pilotos parapléjicos del mundo, ganando múltiples campeonatos nacionales e internacionales. Además, en 2009 se convirtió en el primer parapléjico en volar sobre el Monte Everest, a una altura de 8.848 metros.

En 2012, decidió dar un paso más y comenzó a competir en la modalidad de parapente del parapente. En esta disciplina, los deportistas vuelan en tándem con un piloto experto, realizando maniobras acrobáticas a gran velocidad. Höft se hizo rápidamente un nombre en el mundo del parapente acrobático, y en 2016 ganó la medalla de plata en la modalidad de precisión en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. En 2017, alcanzó la primera posición en el ranking mundial de la especialidad.

Además de su carrera deportiva, Höft ha trabajado en proyectos humanitarios, como la fundación de un centro de rehabilitación para personas discapacitadas en Nepal y la creación de un programa que ayuda a los niños con discapacidades a obtener una educación en países en desarrollo.

En resumen, Guntram Höft es un deportista paralímpico alemán especializado en parapente que ha ganado numerosos campeonatos nacionales e internacionales y ha establecido varios récords. También se preocupa por la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad en todo el mundo.

Relaciones amorosas

Monika Dahlberg

Monika Dahlberg

Esposa de Guntram Höft

1969

Guntram Hoft y Monika Dahlberg se conocieron en una pequeña cafetería en el centro de Viena. Guntram estaba sentado tranquilamente tomando su café, mientras que Monika entró apresurada y casi chocó con él.

Sin darse cuenta, Monika le derramó su café a Guntram, quien al principio se enojó pero después se dio cuenta de que ella estaba muy apenada y llena de remordimientos.

Como una forma de disculpa, Monika le invitó otro café a Guntram y se sentaron a platicar. Descubrieron que compartían muchas pasiones e intereses similares, y comenzaron a salir juntos.

Desde ese día, se han apoyado mutuamente en todo lo que han hecho, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es así como su historia de amor y colaboración comenzó gracias a un encuentro casual en una cafetería.