Hailey Glassman es una personalidad de los medios de comunicación social y la ex novia del hijo de Jon Gosselin, el protagonista del reality show "Jon and Kate Plus Eight". Nació en 1987 en Nueva York y creció en el seno de una familia adinerada en la ciudad de Nueva York. Glassman saltó a la fama después de que se supiera que era la novia de Jon Gosselin en 2009, mientras él todavía estaba casado con su esposa Kate Gosselin.
La relación de Glassman y Gosselin no duró mucho tiempo y se separaron en 2009. Glassman ha seguido siendo una figura pública y ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo "Celebrity Rehab with Dr. Drew". También ha sido columnista para la revista "Steppin' Out" y ha aparecido en varias publicaciones relacionadas con medios de comunicación social.
Glassman ha tenido varios problemas con la ley a lo largo de los años, incluyendo cargos de drogas y violencia doméstica. En 2011, fue arrestada por posesión de marihuana y en 2019 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. En la actualidad, no se sabe mucho sobre la vida personal de Glassman y se ha mantenido fuera de los medios de comunicación durante los últimos años.
Hailey Glassman y Jonathan Gosselin son conocidos por haber mantenido una relación sentimental en el pasado. Jonathan Gosselin es el ex esposo de Kate Gosselin, protagonista del reality show Jon & Kate Plus 8, y padre de sus ocho hijos. Hailey Glassman es hija del cirujano plástico Lawrence Glassman.
La relación entre Hailey y Jonathan comenzó en 2009, poco después de que él se separara de Kate. Hailey, que en aquel entonces tenía 22 años, se convirtió en una figura controversial debido a su relación con Gosselin, quien tenía 10 años más que ella y había sido casado.
Después de varios meses de relación, Hailey y Jonathan rompieron en una situación difícil y polémica, dejando varias declaraciones públicas sobre lo sucedido. Hailey declaró haber sido víctima de abuso físico y psicológico por parte de Gosselin, mientras que él negaba estas afirmaciones y afirmaba que se había tratado de un engaño mediático.
Desde entonces, Haniley mantuvo un perfil discreto y apartado de los medios de comunicación, mientras que Jonathan continuó siendo tema de interés público debido a su situación con su ex esposa y sus ocho hijos. En 2021, Jonathan ha mantenido una relación con la actual novia Colleen Conrad.