QQCQ

Han Eun-jeong

Han Eun-jeong

Han Eun-jeong es una actriz y modelo surcoreana nacida el 10 de septiembre de 1988 en Seúl. Comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo en 2005, antes de incursionar en la actuación en 2009 con su papel en la serie "Reversal of Fate".

Ha aparecido en numerosas series de televisión populares como "Dream High 2" (2012), "Cheongdam-dong Alice" (2012-2013), "My Daughter, Geum Sa-wol" (2015-2016) y "Golden Pouch" (2016-2017). En 2017, protagonizó la película de terror "Gonjiam: Haunted Asylum".

En su carrera como modelo, ha sido la portada de varias revistas de moda y ha participado en desfiles de moda para diseñadores de renombre como Marc Jacobs y Tommy Hilfiger. También fue seleccionada como el rostro de la marca de cosméticos Etude House en 2013.

En su vida personal, Han Eun-jeong ha mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación y se ha enfocado en su carrera como actriz y modelo.

Relaciones amorosas

Jang Hyuk

Jang Hyuk

Pareja de Han Eun-jeong

-

Han-eun-jeong y Hyuk-jang se conocieron en una librería. Mientras Han-eun-jeong buscaba los libros que necesitaba para su tesis, Hyuk-jang rondaba por la tienda para encontrar inspiración para su próxima novela. Ambos llegaron a la sección de autobiografías y, casualmente, se encontraron buscando el mismo título. Al notar que iban por el mismo libro, Hyuk-jang tomó la iniciativa y comenzó a hablar con Han-eun-jeong. Ambos descubrieron que compartían un interés común por los libros y las historias. Los dos hablaron durante unos minutos, intercambiaron números de teléfono y prometieron encontrarse para tomar un café más tarde. Fue un encuentro casual, pero terminó siendo el comienzo de una historia de amor que duró toda la vida.

Kim Sung-soo

Kim Sung-soo

Pareja de Han Eun-jeong

-

Han-eun-jeong y Kim-sung-soo se conocieron en una pequeña cafetería de Seúl. Han-eun-jeong estaba sentada en una mesa sola, leyendo tranquilamente un libro, mientras que Kim-sung-soo entró y pidió un café para llevar. Al salir, accidentalmente chocó su mano con la de Han-eun-jeong, dejando caer su café al suelo y manchando su camisa.

Han-eun-jeong se preocupó por él y le ofreció una servilleta para limpiar la mancha de café en su camisa. Kim-sung-soo quedó impresionado por su amabilidad y comenzó a conversar con ella.

Descubrieron que compartían intereses similares en la música y la literatura, y lentamente comenzaron a conocerse mejor en su tiempo libre, disfrutando de paseos por la ciudad y visitando exposiciones de arte.

Con el tiempo, su amistad se transformó en un amor apasionado y profundo, fortalecido por su mutuo respeto y amor por la cultura. Desde entonces, Han-eun-jeong y Kim-sung-soo han compartido una vida llena de aventuras y felicidad juntos.