Hanna Mangan Lawrence es una actriz australiana nacida el 5 de marzo de 1991 en Londres, Inglaterra. Comenzó su carrera como actriz a los 13 años en la serie australiana "Bed of Roses". Posteriormente, participó en varias series y películas como "Spartacus: Blood and Sand", "Acolytes", "X: Night of Vengeance" y "The Square".
En 2017, protagonizó la serie australiana "The Commons" y en 2020, interpretó a la detective Sophie Walsh en la serie de crimen "Glitch". También ha participado en varias producciones teatrales y ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Logie a la Mejor Actriz de Reparto.
Además de su carrera actoral, Hanna es una activista en temas de salud mental y ha hablado abiertamente sobre su propia lucha con la ansiedad y la depresión. También es una defensora de la igualdad de género y ha participado en campañas para promover la diversidad en la industria del entretenimiento.
Hanna y Chris se conocieron en el set de grabación de una película de terror. Hanna interpretaría a la protagonista y Chris sería el antagonista. Al principio, no se dirigían más que unas pocas palabras, pero después de varias escenas juntos, comenzaron a hacer más esfuerzos para hablar fuera del set. Fue en un día de rodaje que se toparon en el mismo descanso para el almuerzo y descubrieron una mutua afición por los viajes. Comenzaron a hablar de los lugares que habían visitado y de los quequieren visitar, y parecía que había una chispa entre ellos, pero ninguno de los dos se animó a dar el primer paso. Fue solo en la última noche de trabajo, cuando estaban todos celebrando la culminación del rodaje, que Hanna y Chris finalmente se atrevieron a expresar sus sentimientos entre risas y tragos de cerveza. Desde entonces, se han convertido en inseparables y se apoyan mutuamente en sus carreras y proyectos futuros.