QQCQ

Hannah Rothschild

Hannah Rothschild

Hannah Rothschild es una escritora y cineasta británica nacida en 1962. Es miembro de la famosa familia Rothschild, una de las familias más ricas y poderosas del mundo. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford y comenzó su carrera como crítica de arte, escribiendo para publicaciones como The Times y Vogue.

En 1990, se unió a la Fundación Rothschild (que promueve la educación y el bienestar público), convirtiéndose en la primera mujer en unirse a la junta directiva. En 2015, publicó su primera novela, "The Improbability of Love", que se convirtió en un bestseller y recibió el Premio Bollinger Everyman Wodehouse por la mejor comedia literaria.

Aparte de su carrera literaria, Rothschild es también directora de cine y produjo un documental sobre el artista británico Edmund de Waal titulado "Edmund de Waal: Todo lo que sé". También ha trabajado en otras producciones cinematográficas y televisivas, incluyendo la película "The Jazz Baroness" y la serie documental de BBC Four "Bloody Queens: Elizabeth and Mary".

Rothschild es una reconocida filántropa y ha apoyado a varias organizaciones benéficas en el Reino Unido y en todo el mundo. También ha sido galardonada con varios premios, incluyendo una Orden de la Legión de Honor francesa y una CBE (Comandante de la Orden del Imperio Británico).

Relaciones amorosas

Imran Khan Niazi

Imran Khan Niazi

Amante de Hannah Rothschild

-

Hannah Rothschild es una escritora y filántropa británica, miembro de la conocida familia Rothschild. Por su parte, Imran Khan es un exjugador de cricket pakistaní y actualmente es el primer ministro de Pakistán.

Se sabe que Hannah Rothschild y Imran Khan se conocieron a través de un amigo común en Londres en la década de 1990. A partir de este encuentro, se mantuvo una amistad que, según algunos informes, se fortaleció a lo largo de los años.

En 2014, Hannah Rothschild escribió una biografía sobre la artista Barbara Hepworth que fue publicada por la editorial Tate. Imran Khan asistió a la presentación del libro en Londres y, según algunas fuentes, tuvo una participación activa en la organización del evento.

En otra ocasión, en 2015, Imran Khan fue invitado a dar una charla en la sede de la Fundación Rothschild en Londres. La charla se centró en la importancia de la educación en el desarrollo de Pakistán, y contó con la presencia de Hannah Rothschild, entre otros invitados.

A pesar de que se sabe que Rothschild y Khan mantienen una amistad desde hace años, no existe información pública que sugiera otra relación más allá de la amistad.