QQCQ

Harrison Page

Harrison Page

Harrison Page, nacido el 27 de agosto de 1941 en Atlanta, Georgia, fue un actor estadounidense conocido por su papel en la serie de televisión "Sledge Hammer!" como el capitán Trunk. Empezó su carrera en la actuación en la década de 1970, apareciendo en la película "La fuga de Logan" (1976) y en la comedia "Se ha escrito un crimen". También participó en otras producciones, como la película "The Blues Brothers" (1980), "Vacas" (1991) y "The Sixth Man" (1997). Además de su trabajo en el cine, también tuvo papeles en series de televisión como "Los Ángeles de Charlie", "Los Hombres de la casa", "Vacaciones en el mar" y "El príncipe de Bel-Air". Tristemente, Harrison Page falleció el 14 de septiembre de 2021, a la edad de 80 años.

Relaciones amorosas

Christina Giles

Christina Giles

Esposa de Harrison Page

1987 - actualidad

Un día soleado de primavera, Harrison se encontraba caminando por el parque cuando vio a Christina sentada en un banco. Él no sabía quién era ella, pero por alguna razón su corazón comenzó a latir con fuerza y decidió acercarse.

Al llegar al banco, Harrison comenzó a platicar con Christina y descubrió que ella era una artista increíble con un ojo para capturar la belleza en las cosas más simples. A pesar de que venían de mundos muy diferentes, Christina y Harrison sintieron rápidamente que habían encontrado un amigo en el otro.

Poco a poco, comenzaron a pasar más tiempo juntos. Harrison la llevaba a explorar la ciudad y le mostraba sus lugares favoritos, mientras que Christina lo llevaba a galerías de arte y lo enseñaba a ver el mundo de una manera completamente nueva.

Finalmente, un día Harrison se dio cuenta de que lo que sentía por Christina era más que amistad. Le confesó sus sentimientos y, para su sorpresa y alivio, ella también sentía lo mismo.

Desde ese día, Harrison y Christina estuvieron juntos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino. Incluso después de que alcanzaron la fama y el éxito en sus carreras, nunca olvidaron cómo se conocieron y lo especial que fue ese primer encuentro en el parque.