QQCQ

Harry Ackerman

Harry Ackerman

Harry Ackerman fue un productor y director de televisión americano nacido el 17 de noviembre de 1912 en Albany, Nueva York, y fallecido el 3 de febrero de 1991. Comenzó su carrera en la radio al finalizar sus estudios de periodismo en la Universidad de Syracuse. Momentos después, empezó en la cadena CBS con la producción de programas radiales como "The Halls of Ivy", "Our Miss Brooks" y "My Favorite Husband".

En 1952, Ackerman comenzó a trabajar en la CBS Television Network como productor de programas famosos como "Gunsmoke", "The Twilight Zone" y "Perry Mason", que se convirtió en uno de los programas más famosos de la televisión, gracias a su éxito. Además, Ackerman era un defensor de la igualdad racial, y a pesar de los intentos de los censuradores, promovió la inclusión de actores afroamericanos en los programas que produjo.

A mediados de la década de 1960, Ackerman fue contratado por la productora de programas Quinn Martin Productions. Bajo su supervisión, produjo "The FBI", "The Fugitive" y "Barnaby Jones". También trabajó en series de televisión como "Little House on the Prairie" y "The Wizard", siendo aclamado por su gran talento y dedicación tanto al drama como a la comedia.

En 1977, Ackerman se retiró de la producción de televisión, pero continuó trabajando como asesor de empresas de televisión y cine hasta su muerte en 1991. En su carrera produjo más de 3,000 episodios de programas de televisión y documentales, dejando un legado imborrable para la historia de la televisión.

Relaciones amorosas

Elinor Donahue

Elinor Donahue

Esposa de Harry Ackerman

1961 - 1991

Elinor Donahue y Harry Ackerman tuvieron una relación profesional muy estrecha en la industria del entretenimiento de Hollywood. Harry Ackerman fue productor de varios programas de televisión populares como "I Love Lucy", "The Danny Thomas Show" y "Bewitched", mientras que Elinor Donahue era una actriz estadounidense conocida por su papel en "Father Knows Best".

La relación entre Donahue y Ackerman se inició en la década de 1950, cuando Donahue fue seleccionada para interpretar el papel de Betty Anderson en "Father Knows Best". Ackerman era el productor del programa en ese momento y se encargaba de seleccionar a los actores para el reparto del programa.

A lo largo de su carrera, Donahue trabajó en varios programas producidos por Ackerman. Incluso después de que "Father Knows Best" terminara su transmisión en 1960, Donahue y Ackerman continuaron trabajando juntos en otros proyectos televisivos como "The Andy Griffith Show" y "The Flying Nun".

En resumen, la relación entre Elinor Donahue y Harry Ackerman fue una relación profesional caracterizada por una estrecha colaboración en varios proyectos televisivos populares.

Mary Shipp

Mary Shipp

Esposa de Harry Ackerman

1938 - 1961

Harry y Mary se conocieron en una cafetería local donde ambos estaban disfrutando de una taza de café. Mientras tomaban sus cafés, se dieron cuenta de que estaban leyendo el mismo libro y comenzaron a hablar sobre él. Descubrieron que compartían muchas aficiones, como viajar y la cocina. A medida que la conversación fluía, se dieron cuenta de que tenían una química increíble y continuaron viéndose. Después de unas semanas, Harry le pidió a Mary salir a cenar y ella aceptó con gusto. Desde entonces, han estado juntos y disfrutan explorando el mundo juntos.