Harry Richardson se despierta todos los días a las seis en punto de la mañana. Mientras se prepara su café y desayuno, hace una lista mental de las tareas que debe realizar en el día. Como gerente de una empresa de tecnología, su trabajo es muy exigente y requiere que esté al tanto de todo, desde las ventas diarias hasta la gestión de empleados. Sin embargo, Harry disfruta mucho de su trabajo y se siente agradecido de poder hacer lo que le apasiona. En su tiempo libre, Harry disfruta correr en el parque cercano o hacer senderismo en el bosque. También es un ávido lector y disfruta de novelas de misterio y suspenso. A menudo se toma el tiempo para pasar tiempo con su esposa y dos hijos adolescentes jugando videojuegos o viendo películas en el cine. Harry valora su tiempo de calidad con su familia, ya que sabe lo importante que es tener un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal.
Eleanor Tomlinson y Harry Richardson son una pareja en la vida real y han estado juntos desde 2017. Los dos actores se conocieron mientras filmaban la serie de televisión "Poldark", en la que interpretan a los personajes principales, Demelza Poldark y Drake Carne.
Desde entonces, han sido muy discretos acerca de su relación, pero han aparecido juntos en algunos eventos públicos y han compartido algunas fotos juntos en las redes sociales. En una entrevista, Tomlinson mencionó que Richardson es un gran apoyo y que les gusta hacer actividades juntos como caminar al aire libre y montar a caballo.
Ambos han seguido trabajando como actores y han logrado mantener su relación en privado, pero han sido vistos en algunas ocasiones en la ciudad de Londres, donde viven juntos. En general, parecen ser una pareja feliz y comprometida en su relación tanto en la vida personal como profesional.