Harvey Walden IV es un exmarine estadounidense nacido en Ohio, Estados Unidos en 1967. Se unió al Cuerpo de Marines en 1985 y sirvió durante 20 años antes de convertirse en entrenador y personalidad de televisión. Durante su tiempo en el ejército, Walden recibió numerosos premios y condecoraciones por su servicio, incluyendo la Estrella de Bronce.
Después de retirarse del servicio militar, Walden se convirtió en entrenador personal y ha trabajado con celebridades como Simon Cowell y Jordin Sparks. También ha sido entrenador y entrenador en varios programas de televisión de realidad, incluyendo Celebrity Fit Club y British Boot Camp.
En 2021, Walden se unió como entrenador en el programa de televisión australiano ‘SAS: Australia’, donde ayudó a los concursantes a superar las duras pruebas y entrenamientos inspirados en el entrenamiento del SAS. Walden es conocido por ser un entrenador exigente y riguroso, que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de fitness y salud, y a superar desafíos físicos y mentales.
Harvey Walden IV y Kimberley Locke son conocidos por haber trabajado juntos en la popular serie de televisión estadounidense "Celebrity Fit Club". Harvey era el entrenador personal de Kimberley y fue quien la ayudó a enfocarse en su condición física y mejorar su salud.
Durante su trabajo juntos en el programa, la relación entre Harvey y Kimberley era profesional y cordial. Si bien se sabe que trabajaron juntos muy de cerca, no hay evidencia de que hayan tenido algún tipo de romance o relación sentimental más allá del trabajo.
Además, ambos han hablado positivamente el uno del otro en entrevistas y en redes sociales. Kimberley ha elogiado a Harvey por su dedicación y profesionalismo como entrenador personal, mientras que Harvey ha hablado sobre el talento y la amabilidad de Kimberley como persona.
En resumen, Harvey Walden IV y Kimberley Locke tuvieron una relación profesional y respetuosa mientras trabajaron juntos en "Celebrity Fit Club", pero no se sabe que hayan tenido algún tipo de relación más allá del trabajo.
Harvey-Walden-IV y Alexsandra Wright tuvieron una relación en el pasado que fue muy comentada en los medios de comunicación.
Wright es una actriz y modelo estadounidense que en el año 1991 se casó con Eric Benét, un cantante de R&B. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y en el año 2001 se divorciaron.
En el año 2008, Wright conoció a Harvey-Walden-IV, quien es un famoso entrenador personal y ha aparecido en varios programas de televisión en Reino Unido y Estados Unidos. La pareja comenzó una relación sentimental, pero en el año 2009, Wright resultó embarazada y la situación se complicó.
Wright informó a Harvey-Walden-IV sobre su embarazo, pero él no se mostró muy interesado en la idea de tener un hijo con ella. Esto generó una gran controversia, ya que Wright decidió demandar a Harvey-Walden-IV por manutención infantil.
En el año 2010, Wright dio a luz a su hija, llamada Ava Simone. Desde entonces, Harvey-Walden-IV ha estado involucrado en la vida de la niña, pero la relación entre Wright y él no ha sido buena. Actualmente, ambos han seguido con sus vidas por separado y no se tienen noticias de que hayan retomado su relación sentimental.