Hazel Court fue una actriz inglesa nacida en 1926 en Birmingham, Inglaterra. Comenzó su carrera en el cine en la década de 1940, trabajando en varias películas inglesas y americanas.
A lo largo de su carrera, actuó en películas de terror y B-movies, incluyendo "The Curse of Frankenstein" (1957) y "The Premature Burial" (1962). También apareció en series de televisión populares, como "The Twilight Zone" y "The Avengers".
En su vida personal, Court estuvo casada tres veces y tuvo tres hijos. Falleció en 2008 a la edad de 82 años en Lake Tahoe, California.
A pesar de ser reconocida como una figura icónica del cine de terror, nunca recibió ningún premio importante por su trabajo en el cine.
Hazel Court y Don Taylor fueron una pareja famosa en la industria del cine. Se conocieron en el set de la película "The Devil-Ship Pirates" en 1964 y se casaron poco después.
Juntos, aparecieron en varias películas, incluyendo "The House That Dripped Blood" y "The Curse of Frankenstein". También trabajaron juntos en teatro, incluyendo en la gira de la obra "Witness for the Prosecution".
Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo y se separaron en 1972. Hazel Court continuó actuando en películas y televisión hasta su retiro en la década de 1980, mientras que Don Taylor se dedicó principalmente a la dirección y producción en televisión y cine.
A pesar de su separación, Hazel Court y Don Taylor se mantuvieron en buenos términos y siguieron hablando el uno con el otro hasta el fallecimiento de Taylor en 1998. Court, por su parte, falleció en 2008.
Hazel Court y Dermot Walsh fueron una pareja muy conocida en el Reino Unido durante la década de 1950. Ambos eran actores de cine y se conocieron en 1952 en el set de la película "La dama del lago", en la que actuaban juntos.
La química entre ellos fue instantánea y comenzaron a salir juntos poco después. En 1957, se casaron en una ceremonia privada en Londres, que fue asistida por muchos de sus amigos y colegas de la industria cinematográfica.
A lo largo de su matrimonio, Hazel y Dermot aparecieron en varias películas juntos, incluyendo "Ghost Ship" y "La mansión del crimen". También trabajaron en varias producciones teatrales, tanto en Londres como en el extranjero.
Sin embargo, a medida que avanzaba la década de 1960, la relación entre Hazel y Dermot se estaba deteriorando. En 1963, se divorciaron después de seis años de matrimonio.
A pesar de la separación, Hazel y Dermot siguieron trabajando juntos en algunas películas y programas de televisión durante los años siguientes. En general, se mantuvieron amistosos y profesionales durante el resto de sus carreras.