QQCQ

Heidi Albertsen

Heidi Albertsen

Heidi Albertsen es una modelo y actriz danesa que nació el 1 de septiembre de 1976 en Copenhague, Dinamarca. A los 17 años, fue descubierta por una agencia de modelos en Copenhague y comenzó a trabajar como modelo en Europa. A los 20 años, se trasladó a Nueva York para perseguir su carrera como modelo internacional.

Heidi se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo, ha aparecido en las portadas de importantes revistas de moda como Vogue, Elle, Harper's Bazaar, Marie Claire, entre otras. Ha desfilado para los diseñadores de moda más importantes del mundo, incluyendo Victoria's Secret, Chanel, Valentino, Gucci, Dior y Versace.

Además de su carrera como modelo, Heidi también ha actuado en varias películas, entre ellas "El Príncipe y yo" en 2004 y "The Perfect Score" en 2004. También ha aparecido en la serie de televisión "Sex and the City".

Heidi es una defensora activa de las causas benéficas y ha trabajado con varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Internacional para la Investigación en Cáncer de Mama y la Fundación para el Cáncer de Mama de Carolina del Norte.

Relaciones amorosas

David Copperfield

David Copperfield

Pareja de Heidi Albertsen

-

Heidi Albertsen y David Copperfield son una pareja desde 1999. Se conocieron en una cena benéfica en Nueva York y comenzaron a salir poco después.

Heidi Albertsen es una modelo danesa que ha trabajado para marcas como Victoria's Secret, Sports Illustrated y Guess. David Copperfield es un reconocido ilusionista y mago estadounidense, famoso por sus espectáculos en Las Vegas y por su participación en programas de televisión.

La pareja ha mantenido su relación en privado y ha sido raramente fotografiada junta en eventos públicos. En 2014 se casaron en una ceremonia íntima en Las Bahamas.

Heidi y David han trabajado juntos en varios proyectos benéficos, como la construcción de escuelas en África y la participación en la organización Make-A-Wish Foundation, que cumple los deseos de niños enfermos.

A pesar de la diferencia de edad (David es 20 años mayor que Heidi), la pareja ha demostrado que su amor es fuerte y duradero.