Héléna Noguerra es una actriz, cantante y autora franco-belga nacida en Bélgica en 1969. Comenzó su carrera como actriz en teatro y televisión, pero pronto se trasladó a Francia para centrarse en su carrera musical. En 2007 lanzó su primer álbum, "Azul", y ha lanzado varios álbumes desde entonces. También ha actuado en varias películas y series de televisión, y ha sido juez en varios programas de televisión. Además de su carrera como artista, Noguerra es una defensora de los derechos de los animales y ha participado en varias campañas para promover el bienestar animal.
Helena Noguerra y Nicolas Bedos son dos personalidades reconocidas en la escena artística francesa. Han sido pareja durante algunos años, aunque la relación ha sido bastante discreta y no se sabe mucho sobre su vida privada.
Helena Noguerra es una actriz, cantante y escritora belga nacida en 1969. Ha participado en varias películas y producciones teatrales, y también ha lanzado varios álbumes como cantante. Por su parte, Nicolas Bedos es un actor, director y guionista francés nacido en 1979. Es conocido por su trabajo como columnista y humorista, y ha dirigido películas como "Mr & Mrs Adelman" y "El amor es una fiesta".
La relación entre Helena Noguerra y Nicolas Bedos fue confirmada en 2010, pero se cree que comenzó uno o dos años antes. Ambos han sido muy discretos sobre su romance y han evitado hablar de su vida privada en público. No obstante, ocasionalmente han sido vistos juntos en algunos eventos sociales y han aparecido en algunas fotos juntos en las redes sociales.
En general, parece que la relación entre Helena Noguerra y Nicolas Bedos ha sido estable y duradera, aunque se desconoce si siguen juntos en la actualidad. Ambos son muy respetados en sus respectivos campos y han logrado ganarse el favor del público y la crítica por su trabajo.
Helena Noguerra y Fabrice du Welz son una pareja de artistas belgas que han trabajado juntos en varias ocasiones. La actriz y cantante Helena Noguerra ha colaborado en proyectos cinematográficos del director y guionista Fabrice du Welz.
Su relación profesional y personal se remonta a la película "Calvaire" (2004), donde Helena Noguerra interpretó uno de los personajes principales y Fabrice du Welz fue el director. En esta película, Noguerra demostró su versatilidad al interpretar a una cantante de cabaret.
Posteriormente, la pareja trabajó en la película "Vinyan" (2008), donde Helena Noguerra fue la protagonista femenina junto a Rufus Sewell. En este thriller, Noguerra interpretó a una madre que busca desesperadamente a su hijo en una región asolada por el tsunami.
Helena Noguerra también ha participado en otros proyectos cinematográficos de Fabrice du Welz como "Alleluia" (2014), donde interpretó a una mujer que se enamora de un asesino en serie.
Fuera de la pantalla, Helena Noguerra y Fabrice du Welz mantienen una relación sentimental desde hace varios años. Ambos comparten su pasión por el cine y la música, y su colaboración profesional es una muestra de su complicidad artística.
Helena Noguerra y Philippe Katerine Born-1968 son una pareja de artistas franceses que han trabajado juntos en varias ocasiones. Noguerra es una actriz, cantante y escritora belga-francesa nacida en Bruselas en 1969. Katerine, por su parte, es un músico y actor francés nacido en Tours en 1968.
La pareja comenzó a colaborar artísticamente en 1996, cuando Noguerra apareció en el segundo álbum de Katerine, "Les Créatures". Desde entonces, han colaborado en varios proyectos, tanto en el mundo de la música como en el del cine.
En 2002, Katerine produjo el primer álbum de Noguerra, "Azul", en el que también participó como músico y compositor. Dos años después, Noguerra participó en el álbum de Katerine "8ème Ciel".
Además de su colaboración musical, Noguerra y Katerine también han trabajado juntos en el cine. En 2003, aparecieron juntos en la película "Feux Rouges", dirigida por Cédric Kahn. En 2011, Katerine dirigió a Noguerra en el cortometraje "Le Coup du lapin".
A pesar de su colaboración artística, los detalles de la relación personal de Noguerra y Katerine no son públicos. Se sabe muy poco sobre su vida privada, y ambos han sido muy discretos al respecto en entrevistas y en las redes sociales.