Henry Haber es un fotógrafo apasionado que ama retratar la belleza en las cosas más simples de la vida. Ha viajado por todo el mundo y ha capturado imágenes impresionantes de los paisajes naturales más espectaculares del planeta. Sin embargo, su verdadera pasión son las personas y su forma única de conectar con el mundo que les rodea.
A lo largo de su carrera, Henry ha trabajado con algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda y la publicidad, creando imágenes únicas y cautivadoras que han impactado a la audiencia en todo el mundo. Pero no importa cuán lejos llegue en su carrera, siempre mantiene su humildad y está agradecido por cada oportunidad que llega a su camino.
Cuando no está detrás de la cámara, Henry se dedica a enseñar fotografía a otros apasionados en talleres y cursos en todo el mundo. Cree que compartir su conocimiento y ayudar a los demás a desarrollar su propio ojo es una parte importante de su trabajo, y que ayudar a otros a descubrir su propia creatividad es una experiencia gratificante.
Iris Apatow y Henry Haber se conocieron en la escuela secundaria Crossroads en Santa Mónica, California. Henry es un fotógrafo profesional y ha colaborado en muchos proyectos con la familia Apatow. Ha tomado fotografías detrás de escena de las películas de Judd Apatow como "This Is 40" y "Trainwreck". También ha tomado fotos de los hijos de Apatow e incluso ha sido contratado para tomar las fotos de graduación de Iris Apatow en 2019.
Se sabe que Iris y Henry son buenos amigos y han publicado fotos juntos en las redes sociales. En 2020, Henry incluso compartió una foto de él y Iris en su cuenta de Instagram con el siguiente pie de foto: "Mantener a este pequeño a salvo también sirve como una excusa para salir y explorar las áreas menos pobladas de California". Parece que Henry ha disfrutado mucho de sus aventuras con la joven actriz.
Aunque no hay evidencia de una relación romántica entre Iris Apatow y Henry Haber, es claro que tienen una buena relación de amistad y profesionalismo. Henry se ha convertido en un miembro cercano de la familia Apatow y ha dejado una marca en la vida de los hijos del director de cine.