Henry Hopper es un actor estadounidense nacido en 1990 en Los Ángeles, California. Es hijo del actor y director Dennis Hopper y de la escritora y actriz Katherine LaNasa. A los 15 años, participó en la película "El hombre sin edad", dirigida por su padre. Sin embargo, decidió alejarse de la actuación para enfocarse en sus estudios.
Después de la muerte de su padre en 2010, Henry regresó a la actuación y participó en varias películas y series de televisión. En 2011, protagonizó la película "Restless", dirigida por Gus Van Sant.
En 2012, fue acusado de abuso sexual por una mujer llamada Jordyn Turk. A pesar de que Henry negó las acusaciones, se le ordenó mantenerse alejado de la mujer y asistir a terapia. En 2013, las acusaciones fueron retiradas y el caso fue cerrado.
Desde entonces, Henry ha continuado trabajando como actor y ha aparecido en películas como "Native Son" y "Tar". También es músico y ha lanzado varias canciones bajo el nombre de "Hank".
No se ha confirmado públicamente que Henry Hopper y Lindsay Lohan hayan tenido una relación. Henry Hopper es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "Restless" y "Tar", y es hijo del fallecido actor Dennis Hopper. Lindsay Lohan, por su parte, es una actriz y cantante estadounidense conocida por sus papeles en películas como "Mean Girls" y "Freaky Friday". Ambos han tenido relacioneshistoricamente turbulentas en la prensa, como casos de depresión, adicciones y problemas con la justicia.