Herb Gardner (1934-2003) fue un escritor, director y guionista estadounidense conocido por su trabajo en el teatro, el cine y la televisión. Gardner nació y creció en Brooklyn, Nueva York, donde comenzó su carrera en el teatro como actor en la década de 1950. En 1962, escribió su primer éxito teatral, “A Thousand Clowns”, que fue adaptado para una película y ganó dos premios Oscar. También escribió guiones para televisión, incluyendo para el programa de comedia "The Jackie Gleason Show". En 1972, escribió otro éxito teatral, “I’m Not Rappaport”, que ganó un premio Tony. Gardner continuó escribiendo obras de teatro y guiones para películas y televisión durante las décadas siguientes, y ganó varios premios y reconocimientos por su trabajo. En sus últimos años, Gardner luchó contra la enfermedad de Parkinson, y falleció en 2003 a la edad de 68 años.
Un día soleado de primavera, Barbara estaba caminando por el parque central de Nueva York cuando se topó con un hombre sentado en un banco. Era él, Herb Gardner, el famoso escritor y director de teatro de la ciudad. Ella inmediatamente reconoció su cara y lo saludó tímidamente.
Herb, quien estaba absorto en sus pensamientos, se levantó y se acercó a ella. Comenzaron a hablar y, rápidamente, descubrieron que compartían una pasión por el arte y la literatura. Durante horas hablaron sobre su vida, sus experiencias y sus proyectos.
Después de ese día, Barbara y Herb se convirtieron en amigos y comenzaron a trabajar juntos en varias producciones teatrales. Con el tiempo, esta amistad se transformó en amor y, finalmente, en matrimonio.
Hoy en día, Barbara y Herb son considerados una de las parejas más icónicas del mundo del teatro y su amor sigue siendo una fuente de inspiración para muchos.
Herb Gardner y Marlo Thomas tuvieron una relación profesional muy cercana y colaboraron juntos en numerosos proyectos a lo largo de sus carreras. Gardner era un escritor, director y productor de teatro y cine, mientras que Thomas era una actriz, productora y activista social.
La relación entre ambos comenzó en los años 70 cuando Gardner eligió a Thomas para protagonizar su obra teatral "La historia de amor de Mayor and John". La obra fue un gran éxito y los dos colaboraron en varias producciones teatrales posteriores, incluyendo "I'm Not Rappaport" y "Conversaciones con mi padre".
También trabajaron juntos en producciones televisivas, como la aclamada serie "That Girl" protagonizada por Thomas, y en películas como "Made for Each Other" y "The War Between Men and Women".
Además de su trabajo juntos, Gardner y Thomas compartían una estrecha amistad fuera de los escenarios y se apoyaban mutuamente en sus proyectos personales y profesionales. Desafortunadamente, Gardner murió en 2003, pero su legado en la industria del entretenimiento y su amistad con Thomas siguen siendo recordados y honrados hoy en día.
Herb Gardner y Rita Gardner fueron una pareja de cónyuges que estuvieron juntos durante muchos años. Herb Gardner fue un escritor, director y actor estadounidense que logró gran reconocimiento en el mundo del teatro y el cine por su trabajo en la obra teatral “I'm Not Rappaport” y en la película “A Thousand Clowns”. Rita Gardner, por su parte, fue una actriz y cantante de Broadway que se destacó en obras como “The Fantasticks” y “The Apple Tree”.
Herb y Rita se conocieron en la década de 1950 cuando trabajaban juntos en una producción del musical “The Threepenny Opera”. Fue amor a primera vista y comenzaron una relación que duró más de 50 años. Se casaron en 1957 y tuvieron dos hijos, uno de los cuales, Amy, también se convirtió en actriz.
Durante su carrera, Herb y Rita trabajaron juntos en varias producciones teatrales y films. Además, se apoyaron mutuamente en sus proyectos personales y laborales. A pesar de que su romance no fue siempre fácil, debido a las presiones de la industria del entretenimiento y a las diferencias personales, mantuvieron una sólida unión hasta el fallecimiento de Herb en 2003.
Rita continúa viviendo en Nueva York, donde sigue trabajando en el mundo del teatro y la música. La relación de Herb y Rita es recordada como una de las más duraderas y estables del mundo del entretenimiento.