Hermann Nicolai fue un físico alemán nacido en 1957 en el este de Alemania en una familia de científicos. Estudió física en la Universidad de Leipzig y se doctoró en la Universidad Tecnológica de Dresde. Después de la caída del Muro de Berlín, se trasladó a la Universidad de California en Santa Bárbara, donde investigó física teórica y matemáticas aplicadas.
En 1992, regresó a Alemania y trabajó en el Instituto Max Planck de Física Gravitacional en Potsdam. Fue allí donde se convirtió en uno de los fundadores de la teoría de cuerdas, una teoría física que intenta explicar las fuerzas fundamentales del universo a través de la vibración de cuerdas microscópicas. Su trabajo lo llevó a colaborar con científicos de todo el mundo.
En 2001, Nicolai se convirtió en director del Instituto Albert Einstein de Física Teórica en Potsdam, donde continuó investigando la teoría de cuerdas con su equipo. También fue uno de los impulsores del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más grande del mundo, ubicado en Suiza.
Hermann Nicolai es una figura influyente en la física teórica y ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Hoy en día, sigue activo en la investigación y la enseñanza en la Universidad Humboldt de Berlín y el Instituto Max Planck de Física Gravitacional en Potsdam.
Candice-Swanepoel y Hermann-Nicolai se conocieron en una playa paradisíaca en Sudáfrica. Candice estaba disfrutando del sol y del mar, cuando se percató de que un hombre la estaba observando desde lejos. Al principio, Candice se sintió incómoda, pero luego se dio cuenta de que el hombre era muy atractivo y decidió acercarse a él.
Hermann, por su parte, estaba impresionado por la belleza de Candice y no podía dejar de mirarla. Cuando ella se acercó a él, Hermann se presentó y comenzaron a conversar. Para sorpresa de ambos, descubrieron que tenían muchas cosas en común: ambos eran apasionados por la naturaleza y los deportes extremos.
Así comenzó una amistad que poco a poco se fue transformando en algo más. Candice y Hermann empezaron a salir juntos y descubrieron que su conexión era muy especial. Desde ese día, han estado juntos y han formado una de las parejas más envidiadas y admiradas del mundo de la moda.