Hermione Corfield es una actriz y modelo británica nacida en Londres en 1993. Empezó su carrera como modelo, pero luego decidió centrarse en la actuación. En 2013 debutó en la película "50 Kisses", y desde entonces ha aparecido en varios filmes y series de televisión, incluyendo "Mission: Impossible – Rogue Nation", "Fallen", "Star Wars: The Last Jedi" y "Sea fever". Además, ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo en el cine y la televisión. Corfield es considerada una de las actrices jóvenes más prometedoras del Reino Unido, y ha dicho que está interesada en interpretar roles desafiantes y diversificados en su carrera.
Hermione Corfield se encontraba en una cafetería en Londres, disfrutando de un café mientras leía un libro. De repente, alguien chocó con su mesa, derramando su bebida y su libro al suelo. Sorprendida, Hermione levantó la mirada para encontrar a Andreas Shaw, que apresuradamente se disculpaba y ofrecía pagar por los daños. Hermione aceptó su ofrecimiento y mientras recogían los objetos de la mesa, comenzaron a conversar. Resultó que Andreas era fotógrafo y estaba buscando un nuevo modelo para una sesión de fotos, mientras que Hermione tenía experiencia en modelaje. Intercambiaron información de contacto y el resto, como dicen, es historia. Desde ese día, se convirtieron en amigos y colaboradores, trabajando juntos en varios proyectos exitosos. Incluso se rumorea que puede haber algo más entre ellos, pero solo ellos saben la verdad.
Hermione Corfield y Jamie Blackley son dos actores británicos reconocidos que han trabajado juntos en la película "The Halcyon" en 2017. Por lo tanto, se sabe que han colaborado en algún proyecto, pero no hay información confirmada que indique que tienen o han tenido una relación romántica en la vida real. Ambos mantienen una vida privada y no han compartido detalles sobre su vida amorosa. Por lo tanto, la naturaleza de su relación es desconocida y no hay información pública sobre su estatus actual.