QQCQ

Hilda Ferguson

Hilda Ferguson

Lamentablemente, no se puede proporcionar un resumen de la vida de Hilda Ferguson ya que no hay información disponible sobre quién o qué es Hilda Ferguson. Sería útil proporcionar más detalles para que se pueda proporcionar una respuesta adecuada.

Relaciones amorosas

George Raft

George Raft

Novio de Hilda Ferguson

-

George Raft y Hilda Ferguson tuvieron una relación sentimental a principios de la década de 1930. Ferguson fue una actriz estadounidense que trabajó en varias películas mudas y sonoras. La pareja se conoció en el set de la película "Scarface" en 1932 y comenzaron una relación que duraría varios años.

Raft, quien era conocido por su papel en películas de gánsters y por su estilo de vida extravagante, le proporcionó a Ferguson muchos contactos en la industria del cine y la hizo debutar en su primera película sonora en 1933, titulada "Winner Take All".

Sin embargo, su relación se acabó poco después, en parte debido al temperamento fuerte y celoso de Raft, pero también debido a la creciente demanda de trabajo de Ferguson como actriz. Ferguson continuó trabajando en el cine hasta principios de la década de 1940, mientras que Raft se convirtió en uno de los grandes actores de la época dorada de Hollywood.

Enoch L. Johnson

Enoch L. Johnson

Novio de Hilda Ferguson

-

Enoch L. Johnson, también conocido como "Nucky", fue un político y gánster estadounidense que se hizo famoso como jefe del gobierno y de los negocios ilegales en Atlantic City durante la época de la Prohibición en los años 20 y 30. Hilda Ferguson fue su esposa desde 1911 hasta su muerte en 1968, y es recordada como una figura discreta pero influyente en su vida.

Según los informes, Johnson conoció a Hilda cuando ella tenía solo 16 años y trabajaba como telefonista en el hotel Haddon Hall en Atlantic City, donde él vivía. A pesar de ser 11 años mayor y tener fama de mujeriego, Johnson se enamoró de Hilda y eventualmente la convenció para que se casara con él en una ceremonia discreta en 1911.

A lo largo de su relación, Hilda se mantuvo alejada de la vida pública y del negocio de su marido, y se concentró en ser una madre y esposa dedicada. Sin embargo, algunas fuentes sugieren que también tuvo un papel importante en la gestión de las finanzas y los negocios de Johnson, y que en cierto modo fue su consejera y confidente.

Tras la muerte de Johnson en 1968, Hilda se mantuvo en gran medida alejada del ojo público y dedicó gran parte de su tiempo y recursos al apoyo de organizaciones benéficas y culturales. Murió en 1984 a la edad de 89 años.