Hjallis Harkimo es un empresario y político finlandés nacido en 1953 en Helsinki. Hijo del famoso empresario y magnate Toivo Harkimo, creció en una familia acomodada y estudió en la Universidad de Helsinki. En 1977, fundó su propia empresa de publicidad llamada Tatum.
Durante los años 80 y 90, Harkimo se convirtió en uno de los empresarios más influyentes en Finlandia, expandiendo su negocio a otros campos, como la producción de televisión y la tecnología de la información. En 2000, fundó el club de hockey Helsingin Jokerit, que se convirtió en uno de los clubes más exitosos y populares del país.
En 2015, Harkimo entró en política y fundó su propio partido, Liike Nyt, que se centró en la lucha contra la burocracia y la corrupción en Finlandia. En 2019, Harkimo se unió al Partido Nacional de la Coalición, el partido conservador más grande del país, y fue elegido al Parlamento finlandés en las elecciones del mismo año.
Actualmente, Harkimo es miembro activo del Parlamento y continúa luchando por la reforma y modernización de la política y la economía de Finlandia.
Hjallis Harkimo y Katariina Souri son una pareja de Finlandia que ha sido objeto de mucha atención mediática. Harkimo es un empresario y político finlandés, que se ha desempeñado como miembro del parlamento y ha sido propietario de varios equipos deportivos populares del país. Souri, por su parte, es una escritora y presentadora de televisión finlandesa.
La pareja se conoció en el año 2017 y comenzaron a salir poco tiempo después. Desde entonces, han sido vistos juntos en numerosas ocasiones y han compartido fotos de su vida juntos en las redes sociales. Se sabe que comparten una pasión por el deporte y la vida sana, y han sido vistos haciendo ejercicio juntos en varias ocasiones.
Sin embargo, la relación entre Harkimo y Souri también ha enfrentado algunos problemas. En el año 2019, se informó que la casa de la pareja había sido allanada por la policía como parte de una investigación relacionada con la compra de una propiedad en Espoo. Aunque no se presentaron cargos contra la pareja, el incidente suscitó especulaciones sobre su relación.
A pesar de estos problemas, Harkimo y Souri han continuado su relación y han expresado públicamente su amor y apoyo mutuo. En una entrevista reciente, Harkimo dijo que Souri es su "mejor amiga" y que "se complementan muy bien". La pareja parece estar comprometida a permanecer unida, a pesar de las críticas y los rumores que rodean su relación.