Holly Fisher Beckett es conocida por su papel en la comunidad cristiana conservadora de los Estados Unidos. Se hizo famosa por publicar una foto en la que aparecía sosteniendo una biblia en una mano y una pistola en la otra justo después de la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2015.
Holly Fisher nació en Charleston, Virginia Occidental, en 1990 y se crió en una familia cristiana conservadora. Se casó con su esposo, Brandon, en 2009 y tienen tres hijos. Fisher es una defensora acérrima de la libertad religiosa y la Segunda Enmienda.
Fisher ha utilizado su presencia en las redes sociales y su plataforma para promover su mensaje conservador. También ha trabajado como consultora política y ha participado activamente en campañas políticas conservadoras en su estado natal.
En 2018, Fisher fue diagnosticada con cáncer de mama y ha documentado su lucha contra la enfermedad en su cuenta de Instagram. A pesar de su diagnóstico, Fisher sigue siendo activa en la comunidad conservadora y ha expresado su apoyo al presidente Donald Trump en las redes sociales.
Holly Fisher-Beckett es la esposa del conocido jugador de béisbol Josh Beckett. Se casaron en noviembre de 2009 y desde entonces han sido una pareja muy unida.
Durante su carrera en el béisbol, Josh Beckett ha jugado para varios equipos, incluyendo los Marlins de Florida, los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles. Su éxito en el campo de juego también los llevó a ser reconocidos como una de las parejas de poder en la ciudad del sur de la Florida.
Holly Fisher-Beckett ha sido muy apoyativa de la carrera de su esposo y es conocida por asistir a muchos de sus partidos. Además, la pareja tiene dos hijos juntos: un hijo llamado Beckett y una hija llamada Ryann.
A pesar de su éxito y fama, la pareja ha mantenido una vida privada en gran medida y no se sabe mucho sobre su relación fuera de su círculo personal. Sin embargo, se sabe que Holly y Josh comparten una fuerte conexión y han construido una familia sólida juntos.