Anna von Freienwalde fue una princesa alemana nacida en el siglo XIV. Se casó con el príncipe de Mecklemburgo-Stargard y dio a luz a tres hijos. Sin embargo, su esposo murió joven y Anna quedó viuda. Ella se convirtió en una figura importante en la corte de Mecklemburgo y fue muy respetada por su inteligencia y buen juicio. Anna murió en 1377 y fue enterrada en el monasterio de Doberan.
Holly Vincent y Mark Knopfler tuvieron una relación profesional y personal en la década de 1980. Vincent era miembro de la banda Holly and the Italians, que firmó con el sello discográfico de Knopfler, Vertigo Records, en 1980. Knopfler produjo su álbum debut, "The Right to Be Italian", en 1981.
Vincent también colaboró con Knopfler en algunos de sus proyectos. Cantó coros en la canción "Boom, Like That" del disco "Shangri-La" de Knopfler en 2004 y en la canción "Basil" del álbum "Kill to Get Crimson" en 2007.
A pesar de los rumores de un romance entre Vincent y Knopfler en los años 80, nunca se confirmó oficialmente una relación amorosa entre ellos.