Honor Fraser es una destacada galerista de arte contemporáneo con sede en Los Ángeles, California. Nació en 1970 en Londres y es hija del actor británico Brendan Fraser y la artista canadiense Afton Smith. Su padre y su abuelo materno también eran actores.
Fraser se graduó en historia del arte por la Universidad de Harvard en 1992. Después de trabajar en la casa de subastas Sotheby's y como directora de la galería Gagosian, en 2006 fundó su propia galería de arte contemporáneo en Los Ángeles.
La galería Honor Fraser es conocida por su apoyo a artistas emergentes y establecidos de todo el mundo. Fraser ha dado la oportunidad a muchos artistas de presentar su trabajo en exposiciones individuales y colectivas en su galería.
Además de su trabajo como galerista, Fraser también ha sido miembro de la junta directiva del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles y de la Southern California Grantmakers. También ha sido co-presidenta del evento anual de arte contemporáneo en Los Ángeles llamado Pacific Standard Time.
En resumen, la vida de Honor Fraser se ha centrado en apoyar y promover artistas contemporáneos de todo el mundo a través de su galería de arte y su participación en varias organizaciones artísticas en Los Ángeles.
Honor Fraser y Stavros Merjos coincidieron en la co-fundación de la galería de arte Honor Fraser en 2006 en Los Ángeles, California. Honor Fraser es una reconocida curadora y ex directora de exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA), mientras que Stavros Merjos es un empresario de éxito y coleccionista de arte. La galería de arte, ubicada en el distrito de arte de Culver City, ha presentado exposiciones de artistas contemporáneos de renombre internacional como David Hockney, Richard Prince y Mary Weatherford, entre otros. Además, Honor Fraser y Stavros Merjos comparten una pasión por coleccionar arte contemporáneo y han colaborado en diversas iniciativas culturales en Los Ángeles.
Honor y Luke se conocieron en una galería de arte en Los Ángeles. Ambos estaban admirando una pieza espectacular de arte contemporáneo cuando se dieron cuenta de que estaban parados uno al lado del otro. Después de un momento incómodo de silencio, Luke le preguntó a Honor qué pensaba sobre la pieza. Ambos comenzaron una conversación amistosa sobre el arte y pronto descubrieron que tenían mucho en común. Desde ese día, Honor y Luke han sido amigos cercanos y colaboradores en el mundo del arte.