Howard Duff fue un actor estadounidense nacido en 1913 en Bremerton, Washington. Comenzó su carrera en el cine en 1947 en la película “Brigada homicida” y se hizo conocido por su interpretación en la serie de televisión “Sam Spade” en 1951.
A lo largo de su carrera, Duff apareció en más de 70 películas y programas de televisión, incluyendo “El hombre de la máscara de hierro” y “Sherlock Holmes en Nueva York”. También fue conocido por su trabajo en la radio, donde interpretó a varios personajes, incluyendo al esposo de la actriz Ida Lupino en el programa “Mr. and Mrs. North”.
Duff fue casado cuatro veces, incluyendo su matrimonio con la actriz Ida Lupino. Se retiró de la actuación en 1997 y falleció en 1990 a los 76 años de edad en Santa Bárbara, California.
Howard Duff y Piper Laurie eran una pareja casada en la década de 1950. Se conocieron cuando ambos eran jóvenes actores en Hollywood. Howard Duff fue una estrella de cine y televisión de la época dorada de Hollywood que apareció en películas como "Brigada 21" y "El fin de la aventura". Piper Laurie también fue una actriz de cine y televisión destacada durante este período, apareciendo en películas como "El cartero siempre llama dos veces" y "La huella de un recuerdo".
La pareja se casó en 1956 y tuvo dos hijos juntos. Durante su matrimonio, ambos continuaron trabajando en la industria del entretenimiento, aunque en diferentes proyectos. Sin embargo, su matrimonio se deterioró en la década de 1960 y finalmente se separaron en 1964 antes de divorciarse oficialmente en 1982.
A pesar del final de su relación, Howard Duff y Piper Laurie siguieron trabajando en sus respectivos campos y tuvieron carreras exitosas. Ambos recibieron múltiples nominaciones a premios de la Academia y ganaron algunos de los galardones más prestigiosos de la industria del entretenimiento.
En general, la relación entre Howard Duff y Piper Laurie fue una parte importante de sus vidas personales y profesionales. A pesar de las dificultades que enfrentaron, ambos continuaron trabajando en su arte y lograron un gran éxito en la industria del entretenimiento.
Howard Duff e Ida Lupino fueron una pareja muy famosa en el Hollywood de los años 40 y 50. Se conocieron en 1946 durante la filmación de "The Man I Love" y se enamoraron rápidamente.
Howard Duff era un actor nacido en Bremerton, Washington y comenzó su carrera en radio antes de saltar a la televisión y el cine. Ida Lupino, por su parte, fue una actriz, guionista y directora británico-estadounidense que se convirtió en una de las primeras mujeres en dirigir en Hollywood.
La pareja se casó en 1951 y juntos protagonizaron varias películas como "Woman in Hiding" y "Private Hell 36". Sin embargo, su matrimonio tuvo altibajos y finalmente se separaron en 1975.
A pesar de su divorcio, siguieron siendo amigos y trabajaron juntos en algunos proyectos, como la serie de televisión "Mr. Adams and Eve". La relación de Howard Duff e Ida Lupino se considera una de las parejas más duraderas y exitosas de Hollywood.
Howard Duff y Marta Toren fueron una pareja de actores de Hollywood. Se conocieron en 1950 en el set de filmación de una película llamada "Sierra". A partir de entonces, comenzaron a salir juntos y se convirtieron en una de las parejas más famosas de la época.
Duff estaba casado en ese momento, pero eso no impidió que fuera infiel con Toren. La relación entre Duff y Toren duró hasta que ésta última falleció en 1957 por causa de una hepatitis. La muerte de Toren afectó mucho a Duff, quien incluso dejó la actuación por un tiempo debido a su dolor.
A pesar de que la relación entre Duff y Toren fue breve, se les recuerda como una de las parejas más glamorosas y exitosas de Hollywood de los años 50. Ambos se destacaron como actores en sus respectivas carreras, y se hicieron muy populares entre el público. A pesar de que su relación terminó trágicamente, su legado como pareja de Hollywood sigue siendo recordado por muchos.
Ava Gardner y Howard Duff fueron una pareja muy conocida durante la década de 1940 y 1950. Se conocieron en 1946 en una fiesta de Hollywood y comenzaron a salir poco después.
Durante su relación, ambos tuvieron carreras exitosas en el cine. Gardner fue considerada una de las actrices más bellas y talentosas de su tiempo, mientras que Duff se destacó en películas de cine negro.
Sin embargo, la relación entre Gardner y Duff no fue fácil. A menudo discutían y se separaban temporalmente. En 1949, se separaron definitivamente debido a las demandas y el estrés de sus respectivas carreras.
Gardner se casó tres veces después de su separación de Duff, mientras que Duff se casó dos veces más. A pesar de la ruptura, Gardner y Duff mantuvieron una amistad a lo largo de los años. Duff incluso visitó a Gardner en España, donde ella pasó la mayor parte de su vida posterior.
Gardner y Duff nunca volvieron a estar juntos de manera romántica, pero su relación ha sido recordada como una de las más destacadas de la época dorada de Hollywood.
Howard Duff y Yvonne De Carlo fueron una pareja de actores de Hollywood en la década de 1950 y 1960.
Se conocieron en el set de la película "Calamity Jane and Sam Bass" en 1949, pero fue unos años después que comenzaron su relación.
En 1951, Howard y Yvonne se casaron en Las Vegas. Tuvieron dos hijos juntos, llamados Peter y Michael. La pareja trabajó juntos en varias películas y programas de televisión, como "The Ford Television Theatre" y "The Adventures of Ozzie and Harriet".
Sin embargo, la relación de Howard y Yvonne tuvo altibajos. En 1957, Howard fue acusado de ser miembro del Partido Comunista, lo que causó problemas en su carrera y en su relación con Yvonne. En 1964, la pareja se separó y finalmente se divorciaron en 1974.
A pesar de los altibajos, Howard y Yvonne mantuvieron una buena relación y se mantuvieron en contacto hasta la muerte de Howard en 1990. Después de su divorcio, Yvonne se casó dos veces más y falleció en 2007 a la edad de 84 años.
Yvonne De Carlo y Howard Duff fueron dos actores estadounidenses que se casaron en 1950 y estuvieron juntos hasta 1974, año en que se divorciaron.
La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la película "Calles de la ciudad" en 1948. En ese momento, Yvonne De Carlo estaba casada con Bob Morgan, pero la relación estaba en crisis y finalmente se divorciaron en 1951.
Después de casarse, Yvonne y Howard trabajaron juntos en varias películas, incluyendo "El capitán de Castilla" (1947) y "Bandido" (1956). También aparecieron juntos en la serie de televisión "Las aventuras de Marco Polo" en 1956.
A pesar de algunos problemas en su relación, como la infidelidad de Howard Duff, la pareja logró mantenerse unida durante muchos años. Sin embargo, el éxito de Howard en la serie de televisión "La gran aventura" en los años 60 lo llevó a trabajar mucho en la costa este, lo que puso distancia entre él y Yvonne. Finalmente, la pareja decidió divorciarse en 1974.
A pesar del final de su relación, tanto Yvonne como Howard siguieron trabajando en la industria del entretenimiento y dejaron un legado duradero. Yvonne De Carlo fue muy conocida por su papel de Lily Munster en la serie de televisión "Los Munsters", mientras que Howard Duff tuvo una carrera larga y exitosa como actor de cine y televisión.
Gloria DeHaven y Howard Duff eran una pareja de Hollywood en la década de 1940. Gloria era una actriz y cantante conocida por su papel en la película "Best Foot Forward" y Howard era un actor que se había hecho famoso por su papel en la película "Bringing Up Baby".
Se conocieron en 1947 en una fiesta en Los Ángeles y se sintieron atraídos el uno por el otro de inmediato. Comenzaron a salir y se casaron en 1947 en una ceremonia privada en Las Vegas.
La pareja se mudó a Nueva York mientras Howard trabajaba en Broadway y Gloria en la televisión. Tuvieron dos hijos juntos, Christian y Bridget.
Sin embargo, en 1951, la pareja se separó y se divorciaron en 1953. Gloria volvió a casarse dos veces más mientras Howard se casó con la actriz Ida Lupino.
A pesar de su breve matrimonio, Gloria y Howard mantuvieron una amistad y colaboraron en proyectos juntos en el futuro. Gloria murió en 2016 a la edad de 91 años y Howard murió en 1990 a la edad de 76 años.