QQCQ

Hugo Johnstone-Burt

Hugo Johnstone-Burt

Hugo Johnstone-Burt es un actor inglés nacido el 4 de octubre de 1987 en Londres. Estudió en la Escuela de Teatro de Guildhall y comenzó su carrera en 2007 actuando en la serie de televisión "Doctors".

En 2012, se unió al elenco de la aclamada serie británica "The Hour", donde interpretó al personaje de Freddie Lyon. Ese mismo año, hizo su debut en el cine con la película "Killing Lincoln".

En 2014, se trasladó a Australia y se hizo conocido por su papel en la serie de televisión australiana "Miss Fisher's Murder Mysteries", donde interpretó a Detective Constable Hugh Collins durante tres temporadas.

En 2015, logró un papel protagonista en la película de desastres "San Andreas", junto a Dwayne Johnson y Carla Gugino.

A lo largo de los años, Johnstone-Burt también ha actuado en numerosas producciones teatrales, incluyendo "The Picture of Dorian Gray" y "The Importance of Being Earnest".

En la actualidad, continúa trabajando como actor en diversos proyectos, tanto en televisión como en cine.

Relaciones amorosas

Romy Poulier

Romy Poulier

Novia de Hugo Johnstone-Burt

-

Romy Poulier y Hugo Johnstone-Burt son una pareja de actores australianos, conocidos por su trabajo en televisión y cine.

Ambos se conocieron en el set de la serie australiana "Miss Fisher's Murder Mysteries" en el 2012, donde interpretaron a los personajes principales de Dot y Hugh.

Después de trabajar juntos en la serie, comenzaron a salir y desde entonces han sido una pareja muy unida y exitosa tanto profesionalmente como personalmente.

Romy y Hugo han colaborado en varios proyectos como "The Wrong Girl" (2016) y "Newton's Law" (2017) y han demostrado ser una gran pareja tanto en pantalla como en la vida real.

Además, comparten su amor por los animales y su trabajo por la conservación del medio ambiente. En el 2019, se comprometieron y desde entonces han sido inseparables.

En resumen, Romy Poulier y Hugo Johnstone-Burt son una exitosa pareja de actores australianos que se conocieron en el set de "Miss Fisher's Murder Mysteries" y desde entonces han consolidado su relación en el trabajo y en la vida personal.