Iain Rogers es un destacado empresario y líder empresarial de Estados Unidos. Nació en el Reino Unido en 1967 y se graduó en la Universidad de Cambridge en 1989.
Después de obtener su título, Rogers trabajó en el Barclays Bank en la Ciudad de Londres antes de mudarse a Nueva York para trabajar en la banca de inversión.
En 1995, Rogers co-fundó la compañía de diseño web Razorfish, que se convirtió en una de las firmas de diseño digital más exitosas de la época. En 2009, Razorfish fue vendida a Microsoft en un acuerdo valorado en más de $ 500 millones.
Más tarde, Rogers fundó y dirigió la consultora de diseño digital The Barbarian Group, que fue adquirida por Cheil Worldwide en 2014.
En la actualidad, Rogers se desempeña como socio del fondo de capital de riesgo Be Curious Partners, que invierte en empresas de tecnología y diseño. También es miembro de la junta directiva de varias organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Petraeus-Strauss y el Fondo de Inversión de Impacto Social de la Universidad de Harvard.
Iain-Rogers-i y Virginie-Ledoyen se conocieron en un bar de París. Mientras que Iain estaba sentado en la barra tomando una copa, Virginie entró y se sentó a su lado. Después de intercambiar miradas, decidieron presentarse y comenzaron a conversar.
Descubrieron que compartían un amor por la música y los viajes, y rápidamente se sintieron atraídos el uno al otro. Pasaron horas hablando y riendo, y cuando el bar cerró, Iain ofreció llevar a Virginie a casa.
En el camino, compartieron historias sobre sus vidas y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Cuando llegaron a la casa de Virginie, Iain la invitó a salir al día siguiente.
Desde entonces, no han dejado de verse y han formado una hermosa relación basada en la amistad, el respeto y el amor mutuo.