Ian Moss es un reconocido músico australiano, nacido el 20 de marzo de 1955 en Alice Springs. Comenzó su carrera musical tocando la guitarra en la banda de pub rock Cold Chisel, en la que también era vocalista el renombrado frontman Jimmy Barnes.
Después de la disolución de Cold Chisel en 1983, Ian Moss se dedicó a su carrera como solista. En 1989 lanzó su primer álbum llamado "Matchbook", el cual fue un éxito en Australia y le valió varios premios ARIA. El disco incluye destacados sencillos como "Tucker's Daughter" y "Telephone Booth".
Desde entonces, Ian Moss ha lanzado varios álbumes como solista, algunos de los cuales han obtenido un gran éxito de ventas y críticas favorables. Además de su carrera como músico, también ha participado como productor y ha colaborado con otros artistas australianos como Troy Cassar-Daley y Chris Wilson.
En 1991, Ian Moss fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Australiana como miembro de Cold Chisel, y en 2007 también fue incluido como solista. Hoy en día, sigue siendo una figura importante en la música australiana y continúa realizando giras y grabando música nueva.
Ian y Megan se encontraron en un pequeño café en el centro de la ciudad. Aparentemente, ambos llegaron al mismo tiempo y se sentaron en la misma mesa. Megan estaba perdida en sus pensamientos y ni siquiera notó la presencia de Ian, pero él no pudo evitar notar sus hermosos ojos verdes. Después de un momento incómodo, Ian finalmente le preguntó a Megan si quería compartir una taza de café. Después de algunos tropiezos y risas nerviosas, se dieron cuenta de que tenían una conexión instantánea. Desde aquel día, han estado inseparables, y dicen que nunca han sentido una conexión tan fuerte con nadie más como lo hacen el uno con el otro.