Ian Wallace nació en Bury, Inglaterra, en 1946. Estudió en el Hornsey College of Art y en el Chelsea College of Art and Design. En la década de 1970, fue miembro fundador de la banda de rock progresivo King Crimson como baterista y vocalista.
Además de su carrera musical, Wallace también trabajó como diseñador de iluminación para bandas como Pink Floyd y The Who. También colaboró con artistas como Bob Dylan, Joni Mitchell y David Lindley.
En 2007, Wallace fue diagnosticado con cáncer de esófago y falleció en 2008 a los 60 años. Su legado musical y su contribución a la música y la industria del espectáculo quedan vigentes en la actualidad.
Ian Wallace y Jenny Boyd tuvieron una relación sentimental en los años 60 durante su participación en la escena musical de Londres. Ian era baterista y Jenny era modelo y hermana de la famosa Pattie Boyd, quien fue esposa de George Harrison y Eric Clapton.
La pareja se conoció en los círculos musicales donde ambos frecuentaban y comenzaron a salir juntos. Ian tenía entonces 21 años y Jenny 17.
La relación duró alrededor de un año y a menudo compartieron escenario en los conciertos de bandas como Smile y The Bee Gees.
Aunque su romance terminó, Ian y Jenny mantuvieron una relación cordial a lo largo de los años y se mantuvieron en contacto. Después de su divorcio con Peach y luego de la muerte de Ian, Jenny habló públicamente sobre su amor por él en una entrevista con Uncut Magazine.
Ian Wallace murió en 2007 debido a complicaciones de una cirugía de cáncer. Jenny Boyd continúa activa en el mundo de la moda y la escritura.
Ian y Marjorie se conocieron en una cena de amigos en común. Fue amor a primera vista para Ian, pero Marjorie no estaba tan segura de él al principio. Después de algunas conversaciones profundas y largas, Marjorie comenzó a mostrar interés. Ian fue muy paciente y no la presionó en absoluto.
Finalmente, Marjorie decidió darle una oportunidad a Ian y comenzaron a salir juntos. Ian la llevó a diferentes lugares y compartieron muchas risas y experiencias juntos. A medida que se fueron conociendo mejor, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y valores.
Ian, siendo un romántico empedernido, organizó una cena a la luz de las velas en la playa para pedirle a Marjorie que fuera su novia oficial. Ella aceptó sin dudarlo y desde entonces, su amor ha crecido cada día.
Ahora, Ian y Marjorie son inseparables y comparten un amor verdadero y hermoso que solo continúa creciendo con el tiempo.