Ignacio Casano siempre ha sido un hombre apasionado por la música, desde joven se sumergió en el mundo de los instrumentos y las melodías. A pesar de ser un talentoso guitarrista, decidió estudiar administración de empresas para mantener una estabilidad económica en su vida.
Durante su tiempo libre, Ignacio hace presentaciones en pequeños bares y pubs de la ciudad, donde comparte su música y hace nuevas amistades. Además, es un gran amante de la naturaleza y disfruta de acampar y hacer senderismo en su tiempo libre.
Una de sus mayores pasiones es enseñar la música a los más jóvenes, por lo que ha trabajado como profesor de guitarra en una academia de música por varios años. También colabora con organizaciones sin fines de lucro que promueven la educación musical en zonas de bajos recursos.
Ignacio es un hombre muy comprometido con su comunidad, por lo que colabora con diversas asociaciones benéficas y de voluntariado. En su tiempo libre también se dedica a escribir canciones y a componer música que refleje su amor por la vida y la naturaleza.
A pesar de que Ignacio disfruta de su carrera en administración y de su trabajo como profesor de música, sueña con un día poder vivir solamente de su pasión por la música, viajando por el mundo y compartiendo sus talentos en cada rincón donde se presente.
Ariadne Díaz e Ignacio Casano son una pareja de actores mexicanos que han estado juntos desde 2014.
Se conocieron en la grabación de la telenovela "La mujer del vendaval", en la que ambos participaban. En la trama, Ariadne interpretaba a la protagonista y Ignacio a uno de los antagonistas.
Durante el rodaje, Ariadne y Ignacio comenzaron a tener una amistad que poco a poco se fue convirtiendo en amor. Al finalizar la telenovela, la pareja decidió seguir con su relación y han estado juntos desde entonces.
En el año 2016, Ariadne y Ignacio anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos, el cual nació en febrero de 2017 y al que llamaron Diego.
A pesar de que ambos son actores muy solicitados, intentan pasar tiempo juntos y compartir actividades como salir a comer o viajar con su hijo.
Ariadne y Ignacio han demostrado ser una pareja estable y feliz, y han dejado claro que su amor es fuerte y duradero.