Ildikó Piros nació en el año 1980 en Budapest, Hungría. Comenzó su carrera en la industria del cine en 2000, trabajando en la producción de cortometrajes y películas independientes.
En 2010, se unió al equipo de producción de la exitosa película húngara "The Turin Horse" dirigida por Béla Tarr, la cual recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
Desde entonces, Piros ha trabajado en varias películas internacionales, incluyendo "El árbol de la vida" dirigida por Terrence Malick (2011), "El gran hotel Budapest" dirigida por Wes Anderson (2014), y "Blade Runner 2049" dirigida por Denis Villeneuve (2017).
En 2018, Piros fue invitada a unirse a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
Actualmente, Ildikó Piros sigue trabajando en la industria del cine, con varios proyectos en desarrollo en varios países de Europa y América del Norte.
Ildiko y Peter se conocieron en un hermoso parque de Budapest. Ildiko estaba disfrutando de un paseo en bicicleta cuando Peter la vio y se acercó a hablar con ella. Al principio, ambos eran tímidos, pero pronto comenzaron a conversar sobre sus intereses y aficiones. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y la naturaleza. Después de un rato, decidieron seguir su paseo juntos y explorar el parque mientras hablaban. Desde ese día, Ildiko y Peter no se separaron más, convirtiéndose en grandes amigos y compartiendo muchas aventuras juntos.