Iman Gadzhi es un joven empresario y mentor de marketing digital, conocido por su enfoque práctico y su habilidad para enseñar a otros a construir negocios exitosos en línea. Nació en Rusia en 2000 y emigró a Inglaterra con su familia a los seis años. Durante su adolescencia, se introdujo en el mundo del emprendimiento y comenzó a construir sitios web y ofrecer servicios de marketing digital. A los 18 años, fundó su propia agencia de marketing digital, IAG Media, que ha estado en constante crecimiento desde entonces, ayudando a sus clientes a generar más de $50 millones de dólares en ventas en línea. En 2018, comenzó a compartir su conocimiento a través de videos, cursos y mentorías, convirtiéndose en un influyente líder de pensamiento en el mundo del marketing digital. Actualmente, continúa expandiendo su negocio y ayudando a otros a alcanzar el éxito en línea.
Mia y Francis se conocieron en una conferencia de marketing digital en Miami mientras esperaban en la fila para registrarse. Comenzaron a hablar por casualidad y se dieron cuenta de que tenían intereses similares en el mundo del emprendimiento y los negocios en línea. Se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a intercambiar ideas, estrategias y consejos sobre cómo hacer crecer sus negocios.
Un día, mientras estaban en una reunión de negocios, conocieron a Iman Gadzhi, quien estaba hablando sobre su estrategia para lanzar productos digitales y cómo había tenido éxito en el mercado con su empresa AGM Marketing. Mia y Francis se acercaron a él después de la presentación para hablar sobre sus proyectos y pronto se dieron cuenta de que tenían mucho que aprender de él.
Iman les ofreció enseñarles a través de su programa de entrenamiento AGM Mastery, que les permitiría adquirir las habilidades necesarias para lanzar y hacer crecer sus propios negocios en línea. Después de un mes de entrenamiento intensivo, Mia y Francis comenzaron a ver resultados significativos en sus emprendimientos y se convirtieron en grandes admiradores de Iman y su empresa AGM Marketing. Desde entonces, han mantenido una estrecha relación de trabajo y amistad con Iman y su equipo, y han recomendado su programa AGM Mastery a otros emprendedores en busca de éxito en línea.