QQCQ

Inge Brück

Inge Brück

Inge Brück es una cantante, actriz y presentadora alemana nacida en Mannheim en 1936. Comenzó su carrera como cantante en 1955, grabando su primer sencillo a los 19 años.

En los años 60 comenzó a ser conocida como presentadora de televisión y en la década siguiente se centró más en su carrera como actriz, participando en varias películas y series de TV.

A lo largo de su carrera ha lanzado varios álbumes de música y ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el Bambi, uno de los más prestigiosos de Alemania.

En 2018, anunció su retirada de los escenarios tras una carrera exitosa de más de seis décadas como artista.

Relaciones amorosas

Michael Pfleghar

Michael Pfleghar

Pareja de Inge Brück

-

Inge Bruck y Michael Pfleghar fueron dos figuras importantes en el mundo del entretenimiento en Alemania en la década de 1960. Inge Bruck nació en 1936 en Frankfurt, y se convirtió en una cantante y actriz popular en la televisión alemana y en muchos de los principales teatros del país. Michael Pfleghar nació en 1933 en Leipzig, y se convirtió en un director creativo que trabajó en el mundo del cine, la televisión y el teatro.

La relación entre Inge Bruck y Michael Pfleghar comenzó en la década de 1960, cuando trabajaron juntos en varias producciones teatrales. En 1963, se casaron en secreto, y nunca anunciaron públicamente su matrimonio. La pareja trabajó en muchos proyectos juntos, incluyendo la producción del exitoso show de televisión "Das Dreimädelhaus".

Sin embargo, la relación entre Inge y Michael no siempre fue fácil. La pareja se separó en varias ocasiones y se reconcilió, y finalmente se divorciaron en 1977. Después de la separación, Inge Bruck se retiró del mundo del espectáculo y se concentró en su familia y en sus actividades de caridad. Michael Pfleghar continuó trabajando como director creativo y murió en 1991.

A pesar de los altibajos de su relación, Inge Bruck y Michael Pfleghar fueron figuras importantes en la cultura popular alemana de la década de 1960. Su trabajo en el teatro, la televisión y el cine ha dejado un legado duradero en el entretenimiento alemán.