Ingrid Quinn es una mujer enérgica y apasionada por su trabajo como arquitecta. Desde joven, supo que su vocación era transformar el mundo a través del diseño y la construcción de espacios que generaran emociones y sensaciones únicas en las personas que los habitaran.
Durante su carrera, Ingrid ha liderado varios proyectos de gran envergadura, incluyendo la remodelación completa de un antiguo edificio en el centro histórico de la ciudad que hoy se ha convertido en un centro cultural de referencia en todo el país.
Pero para Ingrid, su trabajo no se limita solamente a las construcciones. Ella cree firmemente en el impacto social positivo que puede generar la arquitectura en la vida de las personas y por eso dedica parte de su tiempo y energías a proyectos comunitarios que promuevan el desarrollo sostenible y la inclusión social.
En su tiempo libre, Ingrid se dedica a la práctica de yoga y a la lectura de novelas históricas. Su lema de vida es "sueña en grande, trabaja duro y nunca pierdas la pasión por lo que haces".
David Boreanaz, famoso actor estadounidense conocido por sus papeles en series de televisión como "Buffy, la cazavampiros" y "Bones", mantuvo una relación con Ingrid Quinn, una actriz y modelo estadounidense, en la década de 1990.
La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en una película y comenzaron a salir poco después. Durante su relación, Boreanaz y Quinn fueron fotografiados juntos en varias ocasiones y asistieron a varios eventos públicos juntos.
Sin embargo, la relación eventualmente se terminó y cada uno siguió adelante con su propia carrera. Boreanaz se casó con la actriz y modelo Jaime Bergman en 2001 y tienen dos hijos juntos, mientras que Quinn se ha centrado en su carrera como actriz y ha aparecido en varias películas y series de televisión a lo largo de los años.